zanusix Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 La sonda lambda tiene 4 cables, dos son para calentar, positivo y negativo. Y los otros dos son una resisistencia, como una sonda de temperatura, entre los dos estos te tiene que dar entre 0 y 200 milivoltios que es el valor que lee la ECU. Busca algo que te simule este valor y que puedas ajustar y lo tendras resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 La sonda lambda tiene 4 cables, dos son para calentar, positivo y negativo. Y los otros dos son una resisistencia, como una sonda de temperatura, entre los dos estos te tiene que dar entre 0 y 200 milivoltios que es el valor que lee la ECU. Busca algo que te simule este valor y que puedas ajustar y lo tendras resuelto. te refieres al positivo y negativo no?pero la cuestion k la sonda esta bien k hago?:O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caniho Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Te comento yo un poco,tengo un amigo que le paso algo parecido a ti y no era la sonda,el tiene un S3 que es un motor muy parecido al tuyo,lo que le paso a el es que se le estropeo creo recordar el plano de unión de colectores con turbo,o el del turbo con downpipe,la sonda detectaba entrada de oxigeno y daba fallo de sonda,le paso como a ti cambio la sonda y nada,y en el taller se dieron cuenta lo que era y planificaron las cosas,juntas nueva y hasta el día de hoy. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Elycarlitos tu cambiaste la mecanica,no? No te faltara una sonda lambda? Dejaste la miasma linea de escape? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Elycarlitos tu cambiaste la mecanica,no? No te faltara una sonda lambda? Dejaste la miasma linea de escape?si si esta todo lo del 1.8t puesto conforme estaba en el otro sin problemas. Desde una nave espacial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 :o Desde una nave espacial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Os invito a todos a participar jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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