matias23 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola señores e conseguido unos intermitentes de led para mi b6 pero tngo una duda de como conectarlos.saco los k trae de casa de la aleta pero tiro del cable y no consigo ver el conector para desenchufarlo para conectar los de led nose si abra k quitar la aleta para aceder al conector o simplemente corta los cables y hacer el.empalme haber si alguien me da una respuesta gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola, El conector va directamente en la bombilla, como las bombillas de posición. Mira este brico aunque sea de un B5 el sistema es el mismo. Responder
matias23 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Holaa pero yo no voy a cambiar solamente la.bombilla.voy a cambiar el intermitente entero x uno se tres led x eso es mi pregunta porque la.pagina que lo e pedido me dice que trae un cable para la conexion por eso e preguntao donde esta la clavija de conexion nose si me explico bienn para k lo entendais un saludo y mixas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.