Masanva Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Aunque escribo poco por el foro,(supongo que no tengo muchos conocimientos para aportar), lo cierto es que os sigo bastante y muy a menudo. Me parece un foro muy serio y sobre todo muy capaz. Por ello me atrevo a pedir ayuda en el siguiente tema. Acabo de comprarme un LG optimus G y a la hora de conectarlo al Bluetooth original del A5 me ocurre que se conecta y desconecta el solo cada 30 segundos, hasta que al final se queda desconectado. Esto solo me ocurre cuando le permito acceder a la agenda automáticamente. Cuando no se lo permito el teléfono permanece conectado pero claro esta, no tengo acceso a la agenda. Me acerco al conce y pruebo en otro modelo similar al mío y todo funciona perfectamente. Veo que la versión del software son distintas en el mío y en el del concesionario. El mío sw. 0350 El del conce. Sw 0470. Me dicen que no se puede actualizar la versión de mi coche a la nueva y que no se puede hacer nada. A alguien le ha pasado algo parecido ??.? Se puede hacer algo para solucionar el problema??? Gracias de antemano y muchas gracias. Responder
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Me parece raro que no se pueda actualizar la versión de software, en todos los modelos suele haber un sistema para hacerlo, a ver si alguien que haya tenido ese problema en tu modelo nos puede comentar la forma de actualizarlo. Responder
jesus1488 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos Responder
Masanva Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos Sí, eso haré.... A ver si se puede solucionar....??? Responder
robertor Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Teléfonos de LG son de la mejor calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.