Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Aunque escribo poco por el foro,(supongo que no tengo muchos conocimientos para aportar), lo cierto es que os sigo bastante y muy a menudo. Me parece un foro muy serio y sobre todo muy capaz. Por ello me atrevo a pedir ayuda en el siguiente tema.

Acabo de comprarme un LG optimus G y a la hora de conectarlo al Bluetooth original del A5 me ocurre que se conecta y desconecta el solo cada 30 segundos, hasta que al final se queda desconectado. Esto solo me ocurre cuando le permito acceder a la agenda automáticamente. Cuando no se lo permito el teléfono permanece conectado pero claro esta, no tengo acceso a la agenda.

Me acerco al conce y pruebo en otro modelo similar al mío y todo funciona perfectamente.

Veo que la versión del software son distintas en el mío y en el del concesionario.

El mío sw. 0350

El del conce. Sw 0470.

Me dicen que no se puede actualizar la versión de mi coche a la nueva y que no se puede hacer nada.

A alguien le ha pasado algo parecido ??.?

Se puede hacer algo para solucionar el problema???

Gracias de antemano y muchas gracias.

Publicado

parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos

Publicado

parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos

Sí, eso haré.... A ver si se puede solucionar....???

• 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.