Masanva Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Aunque escribo poco por el foro,(supongo que no tengo muchos conocimientos para aportar), lo cierto es que os sigo bastante y muy a menudo. Me parece un foro muy serio y sobre todo muy capaz. Por ello me atrevo a pedir ayuda en el siguiente tema. Acabo de comprarme un LG optimus G y a la hora de conectarlo al Bluetooth original del A5 me ocurre que se conecta y desconecta el solo cada 30 segundos, hasta que al final se queda desconectado. Esto solo me ocurre cuando le permito acceder a la agenda automáticamente. Cuando no se lo permito el teléfono permanece conectado pero claro esta, no tengo acceso a la agenda. Me acerco al conce y pruebo en otro modelo similar al mío y todo funciona perfectamente. Veo que la versión del software son distintas en el mío y en el del concesionario. El mío sw. 0350 El del conce. Sw 0470. Me dicen que no se puede actualizar la versión de mi coche a la nueva y que no se puede hacer nada. A alguien le ha pasado algo parecido ??.? Se puede hacer algo para solucionar el problema??? Gracias de antemano y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Me parece raro que no se pueda actualizar la versión de software, en todos los modelos suele haber un sistema para hacerlo, a ver si alguien que haya tenido ese problema en tu modelo nos puede comentar la forma de actualizarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1488 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masanva Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 parece que te va ha salir mejor hacerte con un parrot que se instala en 2 segundos y es universal , ese tipo de problemas , no hacen mas que dar dolores de cabeza.. un salduo y en todo caso suerte con el problema si lo soluciones avisa saludos Sí, eso haré.... A ver si se puede solucionar....??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertor Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Teléfonos de LG son de la mejor calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.