Carlos xj Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 pues que no me gustaban los tubos que llevan los Diesel y me gustan mas los del look de gasolina con las colas rectas, aqui unas fotos del proceso cambiado uno solo llevan una dentro del otro cola nueva cambiados los dos Responder
adolfonc Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Mucho mejor así hombre, donde vamos a parar!!!! Jajajajajaja enhorabuena, ahora parece un 2,7 Biturbo de gasolina!!!! Salu2 Responder
panadero_es Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 La verdad es que queda muchísimo mejor para mi gusto, además no sabía que tenían dos colas. Por cierto, dile a algún moderador que te quite la matrícula y las próximas fotos súbelas editándolas y borrando la matrícula. Por cuanto te han salido las colas? Responder
adolfonc Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Los Allroad c5 tienen todos dos salidas una a cada lado, y los a6 con el 2,5 tdi de 180 creo que también, aunque de esto no estoy tan seguro. Yo no cambie las colas, cambie todo el tramo final del silencioso con la cola en forma ovalada, tipo rs6, en mi firma tenéis un enlace con fotos Salu2 Responder
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 El cambio es impresionante, pero por si acaso acercate a una ITV a preguntar, ya que ultimamente están poniendo pegas al tema de las colas. Responder
Carlos xj Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues ahora no encuentro el enlace, mañana lo busco, pero no son muy caros. Lo que pasa es que...no es que lleven dos colas de escape, llevan el tubo de escape con salida curva y luego lleva una cola de adorno mas gorda y va soldada, solo hay que meter la radial y un poco de sierra a mano y sale facil es simplemente estético Responder
calichi Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 El tema de la itv si es verdad si de serie vienen mirando hacía abajo asi tiene que pasar recto no pasan lo se por experiencia por lo menos en Asturias que tocan bien los h......s Responder
Carlos xj Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 que ganas de tocar....lo que no suena los de la ITV No se si hay alguna ley que obligue a ir a los diesel hacia abajo, pero los nuevos van rectos, seria un problema demostrar que no pueden ir asi, pero por si acaso guardo los viejos :gun2: algun moderador que me pueda borrar la matricula? no pedo editar y no puedo enviar MP a algun moderador Responder
Carlos xj Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Los Allroad c5 tienen todos dos salidas una a cada lado, y los a6 con el 2,5 tdi de 180 creo que también, aunque de esto no estoy tan seguro. Yo no cambie las colas, cambie todo el tramo final del silencioso con la cola en forma ovalada, tipo rs6, en mi firma tenéis un enlace con fotos Salu2 Guapisimos esos tubos !! y los pilotos tambien :clap: Responder
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ya están borradas compañero¡ Responder
Carlos xj Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ya están borradas compañero¡ :clap: :clap: :clap: Responder
panadero_es Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 El cambio es impresionante, pero por si acaso acercate a una ITV a preguntar, ya que ultimamente están poniendo pegas al tema de las colas. Me lo estas diciendo en serio??? Que la tiran atrás por poner unas colas??? Responder
manopollo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo quiero hacérselo a mi allroad y pregunte en la ITV y me dijeron que no tienes problemas para pasarla. Siempre y cuando la cola de escape no sobresalga más que el paragolpes ok. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 El cambio es impresionante, pero por si acaso acercate a una ITV a preguntar, ya que ultimamente están poniendo pegas al tema de las colas. Me lo estas diciendo en serio??? Que la tiran atrás por poner unas colas??? Pues tristemente así es, pero claro hay ITv´s e ITV´s. Cortar y soldar (o aotrnillar) lo consideran reforma. Vivido en mis propias carnes Responder
clavi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 quedan estupendas. mi 180 tambien trae las dos salidas, y cada vez estoy mas decidido a hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.