Jump to content

cambio de colas de escape


Carlos xj

Publicaciones recomendadas

pues que no me gustaban los tubos que llevan los Diesel y me gustan mas los del look de gasolina con las colas rectas, aqui unas fotos del proceso

 

cambiado uno solo

 

afls.jpg

 

71ABCF9F-E474-4BA6-9589-B70084DBCF6D-346

 

llevan una dentro del otro

 

03280332-A764-4E99-8326-01CDA12B40CC-346

 

cola nueva

 

B0B83705-362D-4A2A-A092-F9E2606AC423-346

 

cambiados los dos

 

pxbm.jpg

 

AC9BB003-D2B8-49C0-B45F-7B5E6BB91081-346

 

B46D1134-5AF1-466F-A532-DBCB33899DBB-346

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que queda muchísimo mejor para mi gusto, además no sabía que tenían dos colas.

 

Por cierto, dile a algún moderador que te quite la matrícula y las próximas fotos súbelas editándolas y borrando la matrícula.

 

Por cuanto te han salido las colas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Allroad c5 tienen todos dos salidas una a cada lado, y los a6 con el 2,5 tdi de 180 creo que también, aunque de esto no estoy tan seguro. Yo no cambie las colas, cambie todo el tramo final del silencioso con la cola en forma ovalada, tipo rs6, en mi firma tenéis un enlace con fotos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no encuentro el enlace, mañana lo busco, pero no son muy caros.

 

Lo que pasa es que...no es que lleven dos colas de escape, llevan el tubo de escape con salida curva y luego lleva una cola de adorno mas gorda y va soldada, solo hay que meter la radial y un poco de sierra a mano y sale facil

 

es simplemente estético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas de tocar....lo que no suena los de la ITV :shok::unknw:

 

No se si hay alguna ley que obligue a ir a los diesel hacia abajo, pero los nuevos van rectos, seria un problema demostrar que no pueden ir asi, pero por si acaso guardo los viejos :gun2: :gun2:

 

algun moderador que me pueda borrar la matricula? no pedo editar y no puedo enviar MP a algun moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Allroad c5 tienen todos dos salidas una a cada lado, y los a6 con el 2,5 tdi de 180 creo que también, aunque de esto no estoy tan seguro. Yo no cambie las colas, cambie todo el tramo final del silencioso con la cola en forma ovalada, tipo rs6, en mi firma tenéis un enlace con fotos

 

Salu2

Guapisimos esos tubos !! y los pilotos tambien :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es impresionante, pero por si acaso acercate a una ITV a preguntar, ya que ultimamente están poniendo pegas al tema de las colas.

Me lo estas diciendo en serio??? Que la tiran atrás por poner unas colas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cambio es impresionante, pero por si acaso acercate a una ITV a preguntar, ya que ultimamente están poniendo pegas al tema de las colas.

Me lo estas diciendo en serio??? Que la tiran atrás por poner unas colas???

 

Pues tristemente así es, pero claro hay ITv´s e ITV´s. Cortar y soldar (o aotrnillar) lo consideran reforma. Vivido en mis propias carnes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.