SOMOSNUEVOS Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Pregunta: El TT lleva alfombrillas detras? El mio no los lleva... Sí lleva sí, pero la idea es no meter nadie detrás, solo chaquetas y otros objetos inanimados..... Pues el mío las trae de serie, bueno o eso pensaba hasta que acabo de meter la mano en esos 5 cm que quedan de mi asiento hasta los asientos de atrás......pues una de dos o me he equivocado como un boca-chancla, o alguien me las ha robado mientra contestaba sin pensar. Responder
David BCN Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Como bien ha dicho Kevin, no existen alfombrillas ORIGINALES traseras para el TT. Si que existen muchas no Audi... Yo no llevo... Las chaquetas y los bolsos no necesitan... Responder
David BCN Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 IMPRESIONANTE! Responder
xjk55 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 preciosas fotos, zorionak. Responder
casej Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 precioso compañero Responder
Arbues Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Los espejos preciosos! Responder
Kalanbre Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola, Llevo el navegador de serie y bluethoot. Tengo alguna posibilidad de escuchar la musica del iPhone a traves de la radio? Si pongo el navegador del Google Maps en el coche, se oye a traves del manos libres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.