katro Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 buenas amigos,el caso es que acavo de comprar un a6 c4 y me queria presentar en la correspondiente seccion,y el caso es que no se por que,me aparece en el boton empezar nuevo tema:"no puedes empezar un nuevo tema" tendra algo que ver que tenga un pos en esta seccion sin contestar? echadme una manita aver si lo puedo arreglar..un saludo y gracias.
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Habla con algun moderador, seguro que tiene alguna explicacion. S2.
MooCKye Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hazlo en el subforo nuevo
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Aclarada la duda se cierra el hilo puesto nada tiene que ver con el b5. También se ruega que para realizar consultas de este tipo se dirijan mediante mp a cualquier administrador o moderador. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas