akine Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) Hola, que hay. Alguien me puede dar la referencia de la tapa interior de las bombillas? Es para un B7 en el lado derecho del conductor (no se si sera la misma ref. para los dos lados) Es esta en concreto: Editado 6 de Septiembre del 2013 por akine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver si te vale esto, imagino que sera esta la tapa y sera de faro halogeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muchas gracias!!! Por cierto, eso es de una web no? Es que me suena que tenia la dire por ahi, pero no la encuentro. Me la puedes pasar? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 En este hilo te lo explica: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.