morongologo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) buenas pues aprovechando que hoy era fiesta en mi pueblo y que ayer me llegaron los retros alu mate me he liado a montarlos. tambien podreis ver la parrilla rs4 que me parece que aun no la habia presentado en sociedad, para mi el cambio es muy bueno. cuando me acaben de llegar las ultimas chuches que tengo pendientes hare un reportage decente . espero que os guste. no se ponerlas mas grandes Editado 6 de Septiembre del 2013 por morongologo Responder
calichi Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Me gusta los espejos hace un contraste chulo con el rojo Responder
trompos Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy guapos compañero con el rojo quedan genial. Responder
ze pequeño Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenos cambios has hecho, ya te van quedando menos mods que hacer, un saludo y a disfrutarlo Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 interesantes cambios y que bien le sientan a tu rojito !! enhorabuena, un acierto Responder
morongologo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Me gusta los espejos hace un contraste chulo con el rojo Muy guapos compañero con el rojo quedan genial. Buenos cambios has hecho, ya te van quedando menos mods que hacer, un saludo y a disfrutarlo interesantes cambios y que bien le sientan a tu rojito !! enhorabuena, un acierto gracias, la verdad es que estoy muy contento con el cambio Responder
mochilo75 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Está muy chulo!! le has cogido el gustillo a las mods y no paras! jeje Los aros cromados tambien le darian un toque a la delantera! Un saludo! Responder
Robertito Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buen cambio amigo La verdad es que me suenan bastante . Está quedando muy chulo pero te diría dos pequeñas cosas a realizar, una los aros cromados, y la otra es que pintes en negro mate la barra que tienes justo detrás de la parrilla para disimular que no se vea a través de ella. A mí también me pasó que una vez puesta la rejilla, la tuve que volver a quitar para pintar . Incluso me pintaron el radiador del turbo Un saludo y a disfrutarlo Responder
morongologo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buen cambio amigo La verdad es que me suenan bastante . Está quedando muy chulo pero te diría dos pequeñas cosas a realizar, una los aros cromados, y la otra es que pintes en negro mate la barra que tienes justo detrás de la parrilla para disimular que no se vea a través de ella. A mí también me pasó que una vez puesta la rejilla, la tuve que volver a quitar para pintar . Incluso me pintaron el radiador del turbo Un saludo y a disfrutarlo Está muy chulo!! le has cogido el gustillo a las mods y no paras! jeje Los aros cromados tambien le darian un toque a la delantera! Un saludo! gracias, si lo de la vigueta me va a tocar desmontar el paragolpes para pintarla, pero me da un palo tener que volver a quitarlo lo de los aros lo tengo en mente pero aun no he decidido si poner los aros o cambiar las rejillas por las que llevas tu robertito Responder
Robertito Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo pondría las rejillas enteras ya que llevan panal de abeja como la parrilla y no eran muy "caras", sino recuerdo mal unos 70 lereles puestas en casa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
son120282 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Como pusistes la matrícula? Yo tengo la parrilla del RS4 en negra pero de portamatriculas me dijeron que no había. Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Como pusistes la matrícula? Yo tengo la parrilla del RS4 en negra pero de portamatriculas me dijeron que no había. cuando compre la parrilla venia con el portamatriculas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.