goodwines Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy buenas a todos, me presento. Me llamo Juan Diego y aunque vivo en Madrid solo me podreis encontrar alli los findes ya que por motivos laborales el resto de la semana la paso en alicante. La razón de estar por aquí es que hace poco mas de una semana adquirí un "cochecito" que desde hace bastante tiempo me tenia cautivado. Un A6 3.0 tdi 4f!! Asique me voy a dejar de tanto rollo y vamos directamente a lo interesante.... las fotos!!!! :-D Responder
goodwines Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Tengo un problemilla con el navegador.... cuando acabe de pelearme con él subire el resto. Sorry Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro goodwines. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina la que nos presentas y aparentemente, en muy buena condiciones. Que la disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
goodwines Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muchas gracias.. y tranquilos que ya tengo las fotos y en cuanto pueda las cuelgo! Un saludo Responder
goodwines Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 lo prometido es deuda!!! :pardon: Responder
goodwines Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 y mas por aki.. Responder
goodwines Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 otras pocas.. Responder
goodwines Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 y mas.. Responder
goodwines Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 y las ultimas...!! Espero que os guste.. un abrazo Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola goodwines Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ........... Bonitas fotos, que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A6 Saludos desde ViGO.... Galiza Responder
goodwines Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 detail prc Responder
goodwines Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 limpito limpito... Responder
goodwines Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 y por delante... 8)( Responder
goodwines Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 instalando el fiscube... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.