correpatras Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Gracias a todos. Problema resuelto, pero a medias, os cuento, no era la bomba porque se la oye funcionar. El problema estaba /según dice el mecánico) en la cerradura de la puerta trasera izquierda, tenía rajada la membrana y perdia la presión del aire (me la ha enseñado, pero no sé si estaba así o la han roto ellos accidentalmente), como decíais al no terminar la función el maletero nada de nada, pues bien, ahora cambiada la cerradura por una de segunda mano (35 Euros), ya se ha conseguido que cierren las puertas, que no salte la alarma, etc.... pero..... como el mecánico invirtió un montón de horas en averiguar que era y según él, ha tenido que desmontar las 4 puertas para ver que cerradura era, más además el módulo que gestiona todo el tema de apertura y cierre de puertas, más la cerradura del maletero, pues me salío con que había estado 10 horas con el coche, al final llegamos a un acuerdo, y le pagué 250 pavos, también podía haber salido a leches con él, pero ya estoy mayor, todo ello tras montarle un pollo de c***, y porque el coche lo tenía que no me lo podía llevar sin pagar, porque francamente, si lo llevo a la Audi, supongo que hacen un chequeo y dicen cual es la que falla, solo supongo, y por 250 me ponen una nueva incluida mano de obra, porque la mano de obra se ha ido por la inexperiencia de este pollo que curiosamente tiene 60 tacos y lleva 40 en un taller. Lo que no se ha resuelto es que cuando llego a casa y tras el pollo montado a pesar de haber probado todo (eso creía), cierro el maletero y mira por donde no se cierra, ni dandole con la llave a la derecha para bloquearlo, con el coche cerrado el maletero tocas la gomita para abrirlo y abre, y salta la alarma, Dios... que mosqueo, me lo tomo tranquilo y esta mañana en la puerta del taller de nuevo a liarla, el mecánico lo mira, desmonta el guarnecido del capó trasero y ve una pieza en la cerradura mal colocada y que es la que dice que detecta si el coche está o no abierto, o le manda la señal a la cerradura para decir que está o no abierto, la coloca en su sitio y ya cierra o mejor dicho ya deja cerrar, tengo que cerrar yo con la llave girando a derechas o abrirlo girando a izquierdas, el maletero se ha quedado A MANO como el AVECREN. Tras nuevo pollo, dice que es del módulo de gestión de apertura y cierre de puertas, que la cerradura lo ha jodido al estar mal.... de locos, 500 pavos en Audi más mano de obra, así que paso, le he dicho que lo abriré a mano y lo cerraré a mano con la llave y no con el mando. De momento lo voy a dejar así salvo que me digais si se puede solucionar, aunque para las pocas veces que abro el maletero no sé si merece la pena pagar un solo euro para solucionarlo o simplemente saber que se abre con la llave y se cierra con la llave. En cuanto al mecánico, tenía que cambiar el aceite que yo creo que es lo único que hace bien este hombre, y no se lo voy a llevar, tengo que ajustar los frenos de mi VW Speedster y no se lo voy a llevar, y ya me ha visto el pelo, y cuando salga algo que no sea cambiar aceite casi que prefiero la Audi antes que cualquier mecánico de estos que como no tienen medios sale cara la mano de obra solo por el tiempo que invierten en saber que le pasa al coche, aunque la mano de obra sea un 40% más barata que la de la Audi. Gracias a todos y si sabeis como resolver el tema de la cerradura trasera para no estar siempre abriendo y cerrando a mano pues os lo agradezco, ya me tengo que buscar la vida para mantener este coche, tendré que hacerme manitas y estudiar mecánica, solo me queda aprender a arreglarlo, eso sí, tiempo tengo casi todo el del mundo y además cuento con vosotros. jod** que rollo he metido... ¿lo habeis leido?... Editado 13 de Septiembre del 2013 por correpatras Responder
jhonysen Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Leido enterito Tampoco te recomendaría la Audi, seguramente sobren talleres por tu zona en los que trabajen bien y no cobren mucho, tienes que buscar. De todas formas, ya sabes que si te podemos echar una mano no hay problema, aunque eso si, tienes que poner de tu parte y mancharte las manos, no queda otra. Cuánta gente por estos lares que no tenía ni pajolera idea de mecánica y al final acabó echando el curriculum en la Nasa. Nunca sabes el ingeniero aeroespacial que está en tí hasta que entras en este foro... Responder
luislucena Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Leido. Yo creo que han dado palos de ciego, y que el problema sigue en la cerradura del maletero, otra cosa que me resulta increible son los precios, la verdad que de cerraduras ando pelado, pero siendo de madrid algun compañero te podra decir algun taller que den con la tecla, que a mi parecer o poco entender de cerraduras me da que es un pego. s2 Responder
Tzintze Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 a mi me gusta y son de confianza y muy buenos, Ruedamóvil en Colonia Jardín, y Carrillo en la calle Albarracín con Alcalá Responder
correpatras Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Gracias a todos por leerlo, jajaja, vaya tocho, y gracias por la ayuda, pasaré por el taller que me comentas a ver que me cuentan, es bueno tener uno de confianza que trabaje bien, este que yo le llevo es bueno para mantenimiento, pero si te metes en profundidades la caga y con tal de no decir que no sabe o que mejor que vayas a otro, ahora que está todo en crisis creo que es peor, uno sale mosqueado. Un saludo a todos, me voy a Galicia la semana que viene y a primeros de octubre pasaré por el taller. Editado 16 de Septiembre del 2013 por correpatras Responder
jesus20329 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 A ver Correpatras vamos por partes, este es el mismo problema que le he solucionado a un amigo el problema está en la placa electrónica de la bomba, y más concretamente creo que es un rele, Lo más económico es buscar una bomba como la tuya en desguace (sobre 50€), y codificar la llave, y otra cosa es averiguar el problema y más sí tenías una fuga en el circuito, en la audi no tienen la bola mágica para saber en cual cerradura esta el problema y hay que ir una a una, en audi no montan nada fe segunda mano y Lo más seguro es que con 250€ no tendrías ni para empezar ASÍ es que ya sabes o te pones las pilas o te rascas el bolsillo, las horas de trabajo que no pagaras te las tendrás que currar tú. Otra cosa tú b5 es rest, tienes que buscar una de un rest, la de un pre puede que no te sirva Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Corre, para ir a prueba y error como te han hecho podías haber invertido tu tiempo y te habría salido más barato... ya no es hora de esto asi que de nada vale. Hay por el foro de hace tiempo posts de cómo reparar la bomba de varias maneras, reemplazando el pulmon, reparando las aspas con el kit que se vende por ebay y cambiando la electronica, mira a ver si te sirve de ayuda. De todos modos, que digo yo, que por no desmontar todas las puertas no sería más facil ir descartando desde la bomba de cierre puerta a puerta? salu2 Responder
jesus20329 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 El tubo es común para todas, y se va ramificando por el interior de la carrocería, por eso es rollo detectar la avería ya que son bastantes las derivaciones, con lo cual puede estar la avería en alguna de las cerradura o en alguna de las derivaciones o sea, unas horitas de faena Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
correpatras Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 A ver Correpatras vamos por partes, este es el mismo problema que le he solucionado a un amigo el problema está en la placa electrónica de la bomba, y más concretamente creo que es un rele, Lo más económico es buscar una bomba como la tuya en desguace (sobre 50€), y codificar la llave, y otra cosa es averiguar el problema y más sí tenías una fuga en el circuito, en la audi no tienen la bola mágica para saber en cual cerradura esta el problema y hay que ir una a una, en audi no montan nada fe segunda mano y Lo más seguro es que con 250€ no tendrías ni para empezar ASÍ es que ya sabes o te pones las pilas o te rascas el bolsillo, las horas de trabajo que no pagaras te las tendrás que currar tú. Otra cosa tú b5 es rest, tienes que buscar una de un rest, la de un pre puede que no te sirva Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Corre, para ir a prueba y error como te han hecho podías haber invertido tu tiempo y te habría salido más barato... ya no es hora de esto asi que de nada vale. Hay por el foro de hace tiempo posts de cómo reparar la bomba de varias maneras, reemplazando el pulmon, reparando las aspas con el kit que se vende por ebay y cambiando la electronica, mira a ver si te sirve de ayuda. De todos modos, que digo yo, que por no desmontar todas las puertas no sería más facil ir descartando desde la bomba de cierre puerta a puerta? salu2 Lo de la placa electrónica de la Bomba también me lo dijo el del taller, indicándome que si quería que me buscaba una..., como salí mosca pues le dije que de momento no, que abriría el maletero a mano, eso sí, como tengo que llevarle a cambiar el aceite y filtros pues le diré que lo mire o iré al otro taller que me habéis recomendado más arriba. GoN, jod** cuanto tiempo sin saber de ti, lo mismo dirás tu, igual paso por Ávila un día con mi escarabajo (espero que aguante el trayecto), pues verás, aunque tengo mucho tiempo me acojona jod** las cosas, porque salvando el tema del cuidado y limpieza del automóvil y llevarlo bien detallado, en mecánica soy un torpe de c***, sé que me tengo que poner las pilas porque soltar la pasta como que ya no me vale, empezaré leyendo y leyendo antes de quitar un solo tornillo. Un saludo a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) GoN, jod** cuanto tiempo sin saber de ti, lo mismo dirás tu, igual paso por Ávila un día con mi escarabajo (espero que aguante el trayecto), pues verás, aunque tengo mucho tiempo me acojona jod** las cosas, porque salvando el tema del cuidado y limpieza del automóvil y llevarlo bien detallado, en mecánica soy un torpe de c***, sé que me tengo que poner las pilas porque soltar la pasta como que ya no me vale, empezaré leyendo y leyendo antes de quitar un solo tornillo. Un saludo a todos. Y es verdad, cuanto tiempo. Yo llevo ya dos años trabajando en Madrid a cuenta de la jodida crisis, ASI que ando con un pie en Ávila y otro en Madrid... Razón por la que tengo menos tiempo y el S4 lo suelo tener allí guardado y me paseo en el de cuando en cuando, que este año le tendré que hacer la distri y no se si aprovechar para darle una vuelta a las juntas de los patines de los arboles de levas, que como en todos empiezan a tirar, y ya que esta desmontado dar un repaso a los turbos, manguitos traseros de vacío que me quedan por cambiar y según como este todo igual lío la manta a la cabeza.... Ya sabes, todo es ponerse... Además tampoco creo que en esto puedas jod**la mucho teniendo un poco de sentido común Editado 17 de Septiembre del 2013 por GoNzCiD Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno, acabo de volver de vacaciones, 1850 kms en 6 días, voy a poner todo al día y a investigar lo del jodido maletero. Un saludo GoN, si estás por Madrid cuando quieras nos vemos. Responder
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