RFA Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me presento y os agradezo vuestra ayuda Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro RFA. :clap1: :clap1: :clap1: Una presentación bastante escueta, me imagino que poco a poco nos irás contando algo mas. Bueno, por tu avatar, veo que tienes un A5 2.7TDI y que eres de Coruña; ASI que si me lo permites, te informo de que en esa Ciudad tienes un Punto de reunión del Club y foro, PRC Coruña a tu entera disposición, donde podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos, ASI como compartir información sobre nuestros Audis, bricos, vag-com y un largo etc. Pásate por el hilo y ves como va la cosa y si te apetece y quieres, no dejes de acercarte, para que te conozcan y que les conozcas; estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC, información, charlas y todo lo que quieras saber sobre el Club foro y Audi. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
RFA Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Perdonar por la presentacion tan breve, cosas de la prisa, soy el afortunado poseedor de un A5 2.7 tdi gris de octubre del 2010, cambio, levas, mmi navegation plus, etc.... Os doy gracias a todos por vuestra ayuda y contar conmigo para lo que necesiteis Muchisimas gracias por vuestra acogida y subire fotillos en cuanto pueda. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola RFA Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro un mais.. ..................................galegospower Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico A5 No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin pasate por tu PRC el PRC CORUÑA no te arrepentiras y descubriras que somos realmente una gran familia Saludos desde Miranaya en ViGO (Porta do Atlantico) aah !! ........k se me olvidaba ,eso si, tod@s queremos .... ver esas Fotos, Fotos y + Fotos..... PD para subir las fotos ..... si no lo tienes claro, mirate este tutorial........... Aqui cortesia del compi DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post), videos y firmas, .... sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos.Vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.