juanra_911 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Tienes razón en los talleres saben de generalidades pero quizás no profundicen demasiado. slds Responder
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Rafaél que cosas, tienes guantera debajo del volante y yo no en el anterior si que la tenía...........bonito volante, yo quiero unoooooooooo. Saludos.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo coloque el volante del S2 (pero sin el logo de audi sport que pone S2) en el mio que es del ´84 y el estriado es el mismo que S2, cabrio y supongo que en general los B4. Responder
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pués te queda cojonudo, muy guapo si señor Saludos. Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 RS2 Coupe, wastegate, Carlos, me comento q te habias regustrado, tengo un par de preguntas sobre el S2, yo tengo el 3b, antes era de Carlos, jejeje, q le quiero montar los frenos del RS2 el mes q viene, q necesito a parte de lo esencial, pinzas, latiguillos metalicos, pastollas, q mas necesito?es dificil de montar o es quitar unos y poner otros?Si necesito adaptadores donde los puedo conseguir? Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) Creo que voy a decepcionarte con mi respuesta: No es tan fácil como crees. El problema es este. El RS2 usa bujes para ruedas y discos Porsche que tienen un formato de tuercas 5x130mm PCD Audi utiliza 5x112mm PCD. Con esto quiere decir que las llantas de 19'' tan bonitas que tienes las tendrías que tirar a la basura. (Por eso te decía que hay que prepara bien todo antes de comprar piezas y dejar las partes cosmeticas para el final) Aun así esto es lo que tendrías que hacer EJE DELANTERO Muy fácil tienes que comprar y atornillar: - Bujes delanteros RS2 - Rodamientos cubo de rueda (se van a romper al sacar los bujes viejos) - Portapinzas del RS2 Para pinzas y discos tienes dos opciones. Los frenos de serie del RS2 o el kit de frenos modificado que se vendió para el RS2. Como te van a costar lo mismo te recomiendo los grandes discos perforados de 322x32mm en lugar de 304x28mm - Pinzas RS2 (kit modificado) son las mismas que las de un Porsche 993 Turbo y en Porsche son mas baratas - Discos en Audi aunque el tamaño de 322x32mm es el mismo que el del 993 bi turbo el offset es distinto y sólo puedes comprarlos en Audi - Pastillas (en porsche más baratas) las del 993 bi-turbo - Latiguillos (en Audi) - Tuercas para las ruedas (Porsche lleva los tornillos dentro del buje y se cierra la rueda con tuercas) Audi utiliza tornillos que atornillas la rueda al buje. - Líquido de frenos Castrol SRF (el mejor que hay) Eje trasero (aquí empieza la diversión ) Hay una razón por la que sólo hay menos de 5 RS2 coupe en el mundo y es que la geometría de la suspensión trasera del RS2 y del Coupe es distinta ni siquiera Dahlback sabe como cambiarte los frenos traseros por otros más grandes (yo les llame). Si tuvieras un S2 Avant o Berlina hacer el cambio trasero es igual de fácil que el delantero y por eso hay varios más que se ven. Aún así si te atrevés necesitas que te modifiquen el soporte del cubo de rueda trasero para poder acoplar el rodamiento del RS2 (pasa de 75mm a 82mm) Además el freno de mano del RS2 no va a la pinza sino que lleva unos tambores dentro de los discos. Luego necesitas un palier a medida que viene de la mezcla de piezas de Audi. Luego ya comprar buje, rodamiento, pinzas, discos, tuercas, latiguillos, etc... MI CONSEJO Los frenos son un asco así que debes cambiarlos. Hay varias soluciones para el eje delantero. Puedes desde utilizar pinzas del 996 carrera con discos de freno del A8, pedir que te hagan discos a medida (lo malo es que lo necesitarás cada vez que lo quieras cambiar) o con ayuda de un tío del foro del S2 te conseguirá un equipo a medida con discos de 380mm y pinzas de 6 pistones AP Para el eje trasero hay una solución de mejora "chapuza" utilizando pinzas y discos traseros de un A3 1,8T o sino te tienes que ir a desarrollos a medida que no es ni fácil de conseguir ni que te lo hagan. Realmente el eje trasero como no pesa no necesita mejores frenos es más un cambio estético. Antes de meterme más en algo, dime por donde quieren ir tus tiros. Saludos y siento no ponertelo tan fácil. PD Aquí tienes como montar los frenos del 996 con discos del A8 en el Coupe Link Editado 12 de Febrero del 2005 por RS2 Coupe Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Lo mas sencillo parece q el hombre del foro s2 em consiga el kit de frenos delanteros, pero jod** si q es complicado, mira q estos de Audi hacen las cosas dificiles jojoojo. Me habia salido una oportunindad d epillar las 4 pinzas del rs2 con dicos perforados nuevos y pastillas nuevas x 1400€, pero veo q me conviene ma sun kit completo nuevo, menos engorroso y todo. Muchas gracias. Marcate unas fotillos de tu S2!!!! Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) Quieres Kit gordo. Seran unos 5000 € esta todo hecho con piezas de aviación. Eso si te durara toda la vida y un poco más. Además necesitas 19'' mínimo me parece. Aquí lo puedes verFrenos enormes!!!!! voy a contactar con el tío que lo vende porque puede que tenga otros kits ya prepardos más basicos (330mm de discos). Me parece un pastón pero si puedes no encontrarás nada mejor en ningún sitio. Si te parece excesivo, te recomiendo usar lo siguiente Porta pinzas RS2, Pinzas 996 (negro o plata) o Boxster S (rojas) discos del A8 323x30mm (sólidos) seguro que algún fabricante los hace perforados o rallados. Lineas de acero genéricas para el líquido. Pastillas 996 o Boxster S Esto te puede costar unos 1000€. Encaja todo a la primera, menos que tienes que mandar mecanizar las pinzas y quitarles 1mm a cada pistón (muy fácil), lo explica en el link que te he enviado antes. Detrás dejarlo como esta. Saludos Editado 12 de Febrero del 2005 por RS2 Coupe Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Otra cosa yo estoy detrás de las pinzas traseras, pastillas y discos perforados del RS2. Sólo parte trasera No se si los que habías conseguido se le puede pedir sólo lo de atrás. Saludos. Responder
juanra_911 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 menos de 5 RS2 coupe Otia, a que te refieres con RS2 coupe?¿? Parte de lo que compro de Porsche lo pido a www.pelicanparts.com. Sale más barato que en la casa oficial por el dolar. Ojo no todo pero tienen buenos despieces y consejos. Además si vais a pedir piezas caras a Porsche España decirmelo porque en algunas (no todas) puedo sacar descuentos de hasta un 20%.-Depende del precio las pido a USA o a Madrid. Slds Responder
200T Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Estoy leyendo esto por aqui y me estais haciendo babear un poco.....Que si frenos gordos ( pero muuuuuy gordos por lo que veo), que si piezas baratas, que si Rs2's por aqui, que si llantas en un coupé por allá........ RS2 coupe: Identificate!!!!! .....Cual es la maquinilla que tienes.....eso de RS2 Coupé lleva un poco a confusion..... Por cierto, si pensais que las "conversiones" son caras, cuando tenga que comprar los UFO's mios delanteros ....y ademas para que se alabeen en los primeros 10 km's.......hay que jod**se!!!!!! Editado 14 de Febrero del 2005 por 200T Responder
wastegate Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Veo Alberto que miras alto.......de todas maneras los frenos originales son una castaña.........los tuyos aún frenan más que los mios así que imagínate........Puede que me plantee también el tema de los frenos, aunque casi primerito ese frontal tan bonito que teneis y lo que me comentaste ( Rafaél ) de la centralita, sería casi lo primero, después de verificar que el coche está al 100 %. Un saludito.........Y no veas Rafaél, como dominas el tema.....Gracias Responder
RS2 Coupe Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) RS2 Coupe es eso, un RS2 pero en version Audi Coupe. El mio no tengo fotos buenas pero puedes ver estas mientras tanto. Es algo paracedido a este de Inglaterra, ya pondre fotos cuando las tenga. RS2 COUPE RS2 COUPE 2 200T: cambia los UFO por frenos normales, saldrás ganando. Juanra: necesito los indicadores delanteros blancos y faros antinieblas del RS2, lo que es lo mismo del 993 si me puedes conseguir descuento perfecto. Aquí en Madrid Saludos, Rafael PD Carlos: Ya me llego tu paquete, te envío el muelle mañana o pasado, muchas gracias. Editado 14 de Febrero del 2005 por RS2 Coupe Responder
wastegate Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ok, cuando hagas la prueba ya me comentarás si has de cerrar o no la salida de wastegate. Responder
200T Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola de nuevo. Las fotos no se ven porque me piden un usuario y password...enfin, ya que me lo dices, me lo puedo imaginar. Con el tema de los UFO's, tendria que encontrar un S6 que lleve los Girlings ( creo que ningun S6 llegó a montar los UFO's) y sacarle media delantera, incluyendo triangulos y todo lo que eso conlleva: estabilizadoras, etc, etc, etc.......Luego si, cada disco nuevo unos 50 Euros.....ASI que de momento........ Enhorabuena por el coche que tienes y BIENVENIDO, con mucho contenido, ya veo......A ver cuando vemos el maquinon ese.... Saludos Responder
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