peligrozo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 hola,hace 8 años compre un a6 1.8t tiptronic,de segunda mano,y la experiencia a sido un exito total,tanto me ha gustado el comportamiento del coche que me he quedado un avant 2.0 tdi,el coche es de sep de 2009: IMG-20130804-WA0001edited.jpg Responder
peligrozo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro peligrozo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que esta también te deje muy buen sabor de boca; ASI que a disfrutarla y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Pd, Si me lo permites, te pongo la foto en un tamaño un poco mas grande, para que pueda luirse esa maquina como se merece. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola peligrozo Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A6 Saludos desde ViGO.... Galiza aah !! ........k se me olvidaba ,eso si, tod@s queremos .... mas Fotos, + Fotos y + Fotos..... PD para subir las fotos mas grandes..... si no lo tienes claro, mirate este tutorial........... Aqui cortesia del compi DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post), videos y firmas, .... sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos.Vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
ellargos4 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido es normal el que tiene un Audi.......repite como las natillas!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido a ASI, peligrozo, la verdad es que por culpa de este Club/foro yo también me veré obligado, en un futuro, a comprar otro Audi , además de todas las satisfacciones que me proporciona día a día mi A4 Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.