Jump to content

Que codifico con vag com


peligrozo

Publicaciones recomendadas

hola,soy del todo novato en todo esto,tanto en el foro como con mi nueva adquisicion,y pido disculpas por adelantado y paciencia que aprendo rápido.

he tenido un a6 desde hace 8 años y lo he cambiado por un avant 2.0 tdi del 2009,lleva xenon y un dvd como extras.

mi pregunta es hay un listado de que poner con el vag com a mi coche? que me recomendais? he leido varios posts y la verdad no me acavo de enterar muy bien.....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, en el link que te pongo debajo hay una relación de lo que se puede hacer con el Vag-com, echa una ojeada a ver qué es lo que necesitas y sobre todo, la regla de oro del Vag-com, que es apuntar los valores que vayas a modificar por si algo no sale bien poder dejar todo como estaba y si tienes alguna duda, mejor no tocar nada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231598-codificaciones-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.