clavi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 yo en el xantia llevaba una cola y nunca tuve problemas en la itv, parecen originales, no creo que ni se fijen... vamos, esa es mi experiencia Responder
panadero_es Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Me encanta como te han quedado las salidas cromadas. Si no es indiscreción, te han salido muy caras? También me gustaría saber sí has tenido que recortar el tubo antiguo, porque el antiguo miraba hacia abajo. Lo de la ITV lo digo por que me suena leer en el foro que les han puesto pegas por no estar soldadas, pero claro, esto es lo de siempre, que depende de que itv vayas para que te pongan pegas o no. Responder
clavi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 pues si te digo que por 6 y algo cada una... cuando las vi dije... pa mi, pero me ha tocado soldar un carrete al escape para que sobresalieran un poco, si no quedaban escondidas debajo del paragolpes. a ver si paso las fotos del movil. Y si que me toco cortar las originales. Yo tarde la mañana del sabado, y me toco desmontar hasta el enganche... Responder
panadero_es Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Osea que tienen su curro... Yo quería montárselas pero ayer cuando me fije vi que mi difusor no tiene la forma redondeada del escape como el tuyo, así que me tocara aguantarme porque paso de ponerme a cambiarlo ahora... Responder
clavi Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 bueno.. la ultima chuche del nene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.