daytona Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Tengo la parte superior del salpicadero por la parte delantera, donde el parabrisas, empezando al levantarse por alguna zona, he utilizado el buscador pero no encuentro ningun brico de como desmontar el salpicadero, si lo encuentro para la consola central, radio y botoneras ¿Sabe alguien de algun brico? Supongo que será un lio de la leche, pero no puedo evitarlo, se me van los ojos a la parte que se esta levantando y me gustaria desmontarlo y pegarlo con pegamento de calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Creo que Tracker en sus bricos del S6 tiene puesto fotos y demás. hay que quitar volante y todo. Anímate que seguro que es un fin de semana de desmontaje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 no se si este video de te puede ayudar pero por lo menos te puede despejar alguna duda http://www.youtube.com/watch?v=92VRxHL97VI es el desmontaje del salpicadero entero pero en japones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 y lo hace en 8:25 minutos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buff, que pereza....., ya me he cansado con solo mirar el sarao, me da a mi que así queda, sí coicide que me rompan la luna aprovecho a pegarlo desde el exterior con la luna quitada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.