Mariolo Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Ahora sí! Un millón de gracias compañeros! :clap1: Responder
jose carlos_ Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Muy buenas. Una pregunta chicos, ¿Como es posible mover la bomba de combistible son quitar nada del frontal? Con jna carraca se puede acceder? Muchas gracias!!! Responder
sata Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 (editado) Con una carraca y vaso puedes acceder a los tornillos a traves de los agujeros de la polea de la bomba. Lo más "complicado" es sacar el puñetero taco de plastico que lleva la tapa de la distribucion en su parte inferior, el cual hace ya mucho que retiré para poder dar un rapido vistazo periodico a la correa de distribucion.....El resto tiene muy buen acceso. Saludos. Editado 31 de Enero del 2017 por sata Responder
jose carlos_ Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 A que taco de plástico te refieres? La parte baja de la tapa? Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Buenas noches. Sera una tonteria, pero no soy capaz de quitar la tapa de la correa de distribución. Tiene algun truco? Es media vuelta al tornillo y tirar hacia detras? No lo consigo y tengo miedo a partirla porque esta trabada... Muchas gracias Responder
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 En mi modelo lleva dos grapas ..... sin tornillos .... Saludos. Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenas noches. Sera una tonteria, pero no soy capaz de quitar la tapa de la correa de distribución. Tiene algun truco? Es media vuelta al tornillo y tirar hacia detras? No lo consigo y tengo miedo a partirla porque esta trabada... Muchas gracias Si no recuerdo mal,................aflojas un poco el tornillo y y el taco donde rosca lo comprimes un poco para tirar de el hacia fuera. Mi consejo es que no lo vuelvas a colocar ya que como ves debido al poco espacio es una castaña de sacar y lo veo prescindible. Solo con las grapas la tapa ya queda bien sujeta. Saludos. Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Muchas gracias. El tornillo media vuelta, y el taco? A que taco te refieres y como comprimirlo con la mano? Gracias mil Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 Os quiero amigos!!! Gracias a este brico he vuelto a poner los valores normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.