Ben_S4 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Buenos días, Aun que lleve bastante tiempo leyendo me animo a participar ya que estoy a punto de pasarme al clan de los dueños de Audi! Estoy pensando pedir un S4 nuevo en unos días y un poco de ayuda con los extras y temas generales del coche no me vendrían mal! Un saludo, Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro Ben_S4. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya has puesto tu pregunta en el subforo correspondiente; ASI que, espera a que los compañeros entren y comiencen darte sus opiniones. Espero que sigas con nosotros por mucho tiempo y con ese S4. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Hola Ben_S4 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese MAKINON de S4 Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos (cuando lo tengas) veeeerrrr !! Fotos, fotos y + fotos..... PD para subir las fotos..... si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 9 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
ellargos4 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido y anda q buscas un Audi normalito ehhhh que tendrá la S que enamora !!! Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.