jmaria62 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, soy José María de Barcelona, nuevo en el foro. Desde hace unos meses me he agenciado un A 100 2.8 en muy buen estado, fueron unos 1500 euros; tiene alguna cosilla y os quisiera consultar como resolverlas si es posible, la primera es el velocímetro, se me queda bloqueado a distintas velocidades, no baja cuando debería, y cuando freno antes de los radares no se si lo he hecho lo suficiente, para que baje he de darle unos golpes secos y entonces la aguja baja. He mirado un poco por el foro y no he sabido encontrar alguna referencia anterior, os agradecería la ayuda que me pudierais dar. Gracias y un saludo. Responder
kamaleone Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) en ripollet tienes 1 100 en el desguace de la entrada desde sabadell no se si tendrá el velocímetro estaba bastante entero, le quería coger 1 tapizado para el 100 de mi padre. En manrresa hay un 2.8 quattro estaba bastante entero también busca despieces en inet aparecen 4 o 5 en barcelona, asegúrate que el cuadro te valga, en el coupe el v6 marca diferente que otros motores Editado 7 de Septiembre del 2013 por kamaleone Responder
jmaria62 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Camaleone, gracias por la respuesta. Sin saber donde me meto me pregunto si no seria mas facil repararlo que cambiar todo el panel, que dice la experiencia? Gracias y un saludo. Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) Es que no hace falta cambiar todo el cuadro, con desmontarlo y sacar el velocímetro vale. Una vez fuera lo limpias bien con crc y montas, seguramente tenga el eje de la aguja un poco tocado o sucio y por eso no baja. La misma operación de desmontaje la puedes hacer para conseguir ese reloj completo en desguace. Eso si, ya qué lleva el cuentakm en el velocímetro te tocará mover kms si lo quieres dejar igual de km que estaba. La aguja no la saques del eje, si no tienes experiencia lo más probable es que la jodas. Cómo te he dicho, limpialo con limpiador de contactos residuo 0, échalo sin ningún miedo y bastante cantidad, es muy volátil. Si lo que quieres es cambiarlo: En el desguace tienes que comprar esto, en este caso es de rpm y en tu caso velocímetro, es para que te hagas una idea. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Editado 10 de Septiembre del 2013 por moreno100 Responder
kamaleone Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 a mi me es mas fácil cambiar porque de reparar un velocímetro ni idea Responder
moreno100 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) a mi me es mas fácil cambiar porque de reparar un velocímetro ni ideaEs una opción, quizá la mejor por relación calidad/precio. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Editado 11 de Septiembre del 2013 por moreno100 Responder
jmaria62 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Perdonad el retraso compañeros, sigo con el tema del velocimetro, podeis darme alguna indicación de como se desmonta el cuadro, si hay algún esquema o guía? Gracias. Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Perdonad el retraso compañeros, sigo con el tema del velocimetro, podeis darme alguna indicación de como se desmonta el cuadro, si hay algún esquema o guía? Gracias. ¿te refieres a una vez desmontado del coche, no? Es muy fácil, es solo ir quitando tornillos. No tengo una guía, pero hace poco se lo abrí entero a Atakaquino para hacerle un cambio de carcasa y tarde 5 minutos de reloj. Ya te digo que no tiene misterios, calma y quitar tornillitos. Cuando saques la placa te cuidado, es la parte mas delicada, pero vamos que esta mamado. A ver si te apañas un poco con esto, el del 100 es casi igual, te lo digo porqué tengo los dos, un S4 caja c4 y un coupé, y he desmontado los dos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305990-brico-cuenta-km-cuadro-8090coupecabrios2/ Si lo que dices es como sacarlo del coche, es quitar los tornillos que lleva la moldura y sacarla, ahí ves unos tornillos que son los que sujetan el cuadro. Una vez suelto vas desconectando las clemas y demás por la parte de detrás para dejarlo suelto, y lo sacas de izquierda a derechas. Un saludo. Editado 3 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Y ya es seguro q sea del reloj? S2 Responder
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