Jump to content

2.0 TDI vs 2.0 FSI


porkozip

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada para que me dijerais las diferencias entre estos coches, las opiniones, cual anda mas ( q creo q andan muy a la par) y todo eso.

 

Es que un amigo se ha comprado el gasolina, y todavia no se lo han dado, pero para ir sabiendo como sera. Por cierto se lo ha comprado muy bien, con unos 6000 km, le traia techo y cuero, y le ha salido creo q por unos 4 kilos, q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tdi anda mas, pese a tener oficialmente 10 cv menos. Uno es suave, pero el otro lo es mas. Las diferencias de siempre entre el diesel y el gasolina... bla...bla... bla...

 

Ya es vox populi que anda bastante menos de lo que cabría esperar de 150 cv. El 2.0 tdi, se lo merienda en todas las mediciones. Y si tu amigo lo quiere comparar con los antiguos 1.8 T de 150 cv todavia sale peor parado.

 

El 2.0 FSI es un coche tranquilo y refinado, para nada deportivo ni explosivo. Y es que 150 cv hoy dia no dan para tanto como antes !... :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tdi anda mas, pese a tener oficialmente 10 cv menos. Uno es suave, pero el otro lo es mas. Las diferencias de siempre entre el diesel y el gasolina... bla...bla... bla...

 

Ya es vox populi que anda bastante menos de lo que cabría esperar de 150 cv. El 2.0 tdi, se lo merienda en todas las mediciones. Y si tu amigo lo quiere comparar con los antiguos 1.8 T de 150 cv todavia sale peor parado.

 

El 2.0 FSI es un coche tranquilo y refinado, para nada deportivo ni explosivo. Y es que 150 cv hoy dia no dan para tanto como antes !... :lol:

 

Salu2

:( Amén!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FSI a mí me resultó un motor ridículo, probado en un A3-II con cambio tiptronic. El problema al compararlo con el TDi es que además de ser soso como él solo, al enfrentarse con un turbo queda en ridículo total (y no te digo nada si lo enfrentas a un 1.8T). Lo justo sería comparar el 2.0FSI con un hipotético 2.0DI (sin la T), entonces ya la cosa sería más justa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.