juanjo a3 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola a todos, despues de un tiempo desaparecido por motivos de trabajo lejos de españa, me encuentro con que el motor de mi audi esta en la ultimas.Me he planteado cambiarlo,llevo un 1.9 110cv asv.Podria meterle un 130cv con 6 vel???? Seria de gran ayuda vuestras opiniones Gracias. Responder
audikick Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues no es mala idea ... elycarlos cambio de un 1.6 a un 1.8t en 3 dias. Alomejor el t puede dar algun consejo interesante. Responder
juanjo a3 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues la verdad es que si seria de gran ayuda,por que no solo seria el motor y caja de cambio, supongo qur palieres,centralita y alguna cosa mas que ya desconzco.Gracias audickik por tu respuesta Responder
JJ_325 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola compi,y porque no vendes el tuyo y te compras un 130cv??yo pienso que te salira mas rentable,porque tendras que cambiar tambien frenos,manguetas,motor,varillaje del cambio,etc... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Y que le ha pasado a ese 110cv?? que es lo que tiene para que tengas que cambiarlo?? Responder
elycarlitos Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 De QUE AÑO ES TU MOTOR?Y DE QUE AÑO EL QUE LE QUIERES PONER? Responder
VascoSport46 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Yo no lo haría, directamente vendes ese y te compras un 130cv... Responder
juanjo a3 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues es del año 99 y tiene 360.000km.Lo cambiaria por que he probado un a3 igualito que el mio pero con michos menos km y vaya diferencia!!!!me comentaro de hacerle una buena limpieza de admision,egr cauda ect... pero continua sin tener la fuerza y el empuje que creo que debiera.Pienso que ya no da mas de si.Respondiendo a elycarlitos pues lo mas logico seria cambiatlo por uno que sea del 99- 2000 segun he visto los asz son parecidos,hablo desde mi ignorancia.Tambien he pensado lo que dice el amigo jj_325 pero que podria sacar del mio con esos kilometros??? Supongo que seria mirar si gasto menos vendiendo el mio y comprando otro que meterme en este fregao. MIL GRACIAS por vuestras respuestas e ideas. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Yo cojeria otto coche, ten en cuenta que un ciche no es solo el motor, hay muchas piezas que tendras que cambiar adems del motor porque estafan tambien desgastadas, asi que con ese kilonetraje, salvo que el coche haya tecibido un cuidado y mantenimie.to extremdamente minucioso tendras bastabtes gastos adems del motor. S2 Responder
Caniho Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 A ver si el coche que has probado esta reprogramado y el tuyo de serie,y te estas engañando solo..... si lo que quieres es mas potencia no tienes que cambiar de motor,solo tienes que modificar electrónica y ya tienes 140cv,si quieres mas pues montas turbo de 150cv y toberas mas grandes y te da para unos 160-170cv,yo cambiar el motor por eso lo veo una tontería,sobre todo cuando tienes que cambiar toda la instalación porque tu motor es bomba rotativa y el asz es inyector bomba,el sistema de inyección es totalmente distinto. Un saludo. Responder
woff Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 como dice caniho eso es casi imposible el cambio de motor ya que tienes que cambiar todo el cableado del compartimento motor mas los que van al cuadro como centralita y en esta buscar el pineadocompleto de todo el coche ya que varian de un inyector bomba a bomba rotatiba.asi que o preparas el tuyo (yo estoy potenciando uno y por aqui anda mi post de la preparacion) o cambias al 130 del tiron Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Espero hacerte salir de dudas. Puedes cambiar el motor original de tu unidad por el de 130 CV siempre y cuando éste venga acompañado con su respectiva caja de cambios, una de seis velocidades es la que suele llevar, su centralita, cuadro de relojes e instalación eléctrica. Yo lo hice partiendo de la base de un 1.8 I de 125 CV a un 1.8 turbo de 150 aprovechado además en montar un sistema de frenado sobredimensionado en ele eje delantero de un S4 y en el trasero de un S3. Una mecánica en condiciones si la encuentras puede oscilar dependiendo de los desguaces desde los 1.000 euros hasta los 1.500, ya te digo, aproximadamente al completo. El cambio aparentemente es sencillo si lo realiza un profesional, no como a mi que empezaron bien y acabaron pésimamente en cuestión eléctrica teniendo que solventar por mi parte el acabado. Sin embargo como han dicho Carlitos con la ayuda de unos amigos y de mis instalaciones efectuó el cambio sin grandes complicaciones. Lógicamente tendrás que homologarlo. Si no quieres complicarte vende el tuyo y busca una buena oportunidad, con tiempo desde luego, de uno de 130 CV. Haberlas las hay, pero hay que ser bastante pacientes. Un saludo. Editado 9 de Septiembre del 2013 por Bully Responder
juanjo a3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bueno, mil gracias a todos por vuestras respuestas, ahora tengo mas claro donde me voy a meter,por que estoy a la espera de un coche que es un 130 que tuvo un golpe por detras y puedo llevarmelo por unos 1000€ Ahora quiero buscar un buen taller donde puedan hacerme el cambio sin que me lleve sorpresas . Gracias a todos. Seguire informando de como va el cambio si puedo subire algunas fotos. Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Sopesa la compra y posteriormente la reparación de ese choque trasero teniendo las piezas del tuyo en condiciones para comparar cuánto sube la reparación y el cambio, lo que más interese o más económico haces. Pasa unas fotos del vehículo siniestrado y te ayudo en si merece la pena o no. Responder
Caniho Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 yo creo que sale mas barato reparar el siniestrado que hacerle eso al tuyo,para empezar es mas moderno,es restilyng y encima es un 130cv base,no tienes nada mas que reparar,en el tuyo es horas para montar todo y luego homologar,mientras que en ese tienes un 130cv por papeles y sin problemas. Responder
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