x3f3x Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Coincido con los demás, te saldrá mucho mas barato vender el que tienes y comprar un 130 CV Resyling... Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo no lo vendería, tan solo tendría que abonar la reparación en si ya que las piezas que pudieran estar afectadas como el parachoques, pilotos, portón, etc, las tiene él aunque sean de la versión anterior al vehículo siniestrado. Con eso a su favor más la chapa y pintura aparte se olvidaría de cambios; desmontar dos mecánicas e instalación eléctrica al completo, alineación de dirección, homologación, etc, etc. Responder
juanjo a3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Correcto bully,seria lo mas logico,ahora solo falta que pueda llevarme el 130 a buen precio,si que es verdad que con las piezas del mio saldria mas barata la reparacion,en cuanto pueda le hare las fotos para que veais el destrozo que tiene el 130 ( creo que es bastante) . Gracias por esas ideas . Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Por eso te comento de publicar unas fotos, para ver el alcance de los daños al menos de una manera orientativa y poderte aconsejar si merece la pena o no, aún así si se tratara de cambiar una aleta trasera, un panel trasero solamente sería comprar el material, desclavar y soldar las piezas nuevas, enderezar si tuvieras afectado el piso de maletero o incluso si estuvieran también dañados el portón y el parachoques esas piezas las tienes en el tuyo, cuyas sujeciones y alojamientos son los mismos, tan solo cambia la moldura del bombín apertura y el diseño de alojamiento de la matricula. Un saludo. Responder
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