aitoribar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Ya siento entrometerme en la conversacion.... La escusa de que hace falta un coche rapido para emergencias es la mejor escusa que he oido en mucho tiempo, me la apunto para el futuro! Saludos y animo con la decision del nuevo capricho, precioso. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) Jaja, que buena... La verdad es que la suspensiones que montan de serie los S/RS son bastante polivalentes, cómodas suficientes para niños (en términos generales). Yo monto bilstein PSS y en los badenes, calles adoquinadas y demás quizás si sea un poco dura para recién nacidos, ya lo notaba mi mujer estando embarazada... Por cierto, hace tiempo ya si hubo un S4 B8, de los primeros que salieron, en rojo, bastante chulo con un par de centralitas para darle un chispazo... salu2 Editado 17 de Septiembre del 2013 por GoNzCiD Responder
xaviertga Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 En este mismo subforo hay un post de nov de 2010 que se titula Presentación , de nuestro compañero S4 B8 MTM donde podrás ver las posibilidades que te ofrece el S4 b8. Saludos y felicidades por la elección. Responder
Audi_S4 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) En este mismo subforo hay un post de nov de 2010 que se titula Presentación , de nuestro compañero S4 B8 MTM donde podrás ver las posibilidades que te ofrece el S4 b8. Saludos y felicidades por la elección. Hola, muchas gracias. Dejo el enlace sobre el buscador:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=search§ion=search&do=search&fromsearch=1 Saludos... Editado 17 de Septiembre del 2013 por Audi_S4 Responder
Audi_S4 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) En este mismo subforo hay un post de nov de 2010 que se titula Presentación , de nuestro compañero S4 B8 MTM donde podrás ver las posibilidades que te ofrece el S4 b8. Saludos y felicidades por la elección. Hola, muchas gracias. Dejo el enlace al V6, el otro es un V8 el del forero S4 B8 MTM: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262621-zfiable-el-30tfsi-v6-del-s4-y-s5sb/#entry3274390 Saludos... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262621-zfiable-el-30tfsi-v6-del-s4-y-s5sb/#entry3274390 Saludos... Editado 17 de Septiembre del 2013 por Audi_S4 Responder
roum Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) yo te puedo hablar de mi s4 b6 y mi experiencia como padre.. realmente tus hija ni se va a enterar con la suspension que tenga..da igual!! si puedes permirtelo.. hazlo no te arrepentiras!! Enviado desde mi iPhone 4+1 ¿Pero cómo das esos consejos?, hoy en día todo el mundo sabe que si tienes un hijo debes comprarte un monovolumen por obligación. jajaja quien te manda? mi mujer? ya me costó convencerla que nesecitabamos un coche rapido para emergencias.... jajajaj!! me gusta esa razón a favor del S4 :rofl: :rofl: Por la experiencia que tengo, la suspensión del RS4 tiene una excelente relación comodidad/firmeza. Así que con el S4 B8 no creo q resulte incómodo. Y después de que se me reventase el DRC me pasé a unas Bilstein B8 y encantado igualmente con la comodidad/firmeza. Mi mujer está embarazada y de lo único que se queja es de entrar y salir de los buckets...ejejeje! Editado 18 de Septiembre del 2013 por roum Responder
Ben_S4 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 En este mismo subforo hay un post de nov de 2010 que se titula Presentación , de nuestro compañero S4 B8 MTM donde podrás ver las posibilidades que te ofrece el S4 b8. Saludos y felicidades por la elección. Hola, muchas gracias. Dejo el enlace al V6, el otro es un V8 el del forero S4 B8 MTM: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262621-zfiable-el-30tfsi-v6-del-s4-y-s5sb/#entry3274390 Saludos... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262621-zfiable-el-30tfsi-v6-del-s4-y-s5sb/#entry3274390 Saludos... Muchas gracias! Responder
Ben_S4 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bueno pues esta oficialmente pedido ahora solo me queda esperar un par de meses.... Como se podia ver el estado del pedido por internet? Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 entiendo que aqui www.audiclass.com saludos y enhorabuena !! Responder
vicente1978 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 19/9/2013 a las 19:25, Ben_S4 dijo: Bueno pues esta oficialmente pedido ahora solo me queda esperar un par de meses.... Como se podia ver el estado del pedido por internet? A disfrutarlo yo desde hace un año tb tngo un s4 b8.5 del 2013 fabricado en eeuu y desactivando l dsr corriges ese fallo aunque te da un error de codificación en l abs pero no afecta y añadiéndole una barra de torretas ya va espectacular. Cámbiale polea compresor y una stage 1 y de lujo. En lo q a suspensión quiero cambiarla ahora q tiene 100000km y pondré bilstein b8 + muelles h&r(-30mm) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.