Jump to content

¿PLAZO DE ESPERA DEL A3 EN ALEMANIA?


tite

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi padre se encuentra en estos momentos en Alemania, y le han comentado que allí los coches tardan menos en entregártelos... y tal como están por aquí las cosas con los plazos de espera...

 

Le he comentado que si me hace el favor y me lo encarga él allí, sé que de precio me saldrá más o menos, porque aunque está más barato, le tendría que meter el climatizador y el radio-cd que allí no viene de serie, más los trámites y tal... pues eso.

 

Vosotros sabéis algo?? Además me da un poco de miedo, no sé, al no ir a pedirlo yo parece que se van a equivocar con la configuración y el equipamiento del coche (mi padre, el idioma...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pregunté no hace mucho en un foro alemán y me dijeron que unos 2 meses, aunque si llevabas muchos extras y DSG se te podía ir a cerca de 3. Pero desde luego ni de coña las burradas de tiempo que se están leyendo por aquí de 5-7 meses.

Yo si te aconsejo que lo compres directamente allí, para que no sufras tanta espera. Dile a tu padre que les diga a los del concesionario alemán que el coche es para España, que supongo que así probablemente se le pueda poner la especificación española, para traerte el FIS en español, etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se entregan en 8 semanitas.

 

No está nada mal para la media de entrega en SPAIN.

 

Primero surten del mercado GERMANO y alrededores, todos los paises colindantes y así hasta que llegan a HISPANIA.

 

Por eso van los pedidos tan retrasados, al tener gran demanda de los demás países.... nosotros nos quedamos casi de los últimos.

 

Yo sin dudarlo lo pediría allí, además si tu padre está físicamente allí es todo mucho más fácil, seguro que podrá contactar con alguien que hable español y le pueda informar de todo, incluso si se acerca a AUDI sede central seguro que alguien le puede echar una mano.

 

Ya sabéis que en Alemania había una extensa colonia española y conocen nuestro idioma.

 

Sinceramente, creo que vale la pena, por los extras no te preocupes, métele en la web de Audi España y en el configurador pones el coche tal y como lo quieres, selecciona todo lo que necesitas sin dejarte nada, la configuración la puedes imprimir y guardar también en formato PDF y se la envías por mail o por fax a tu padre y asunto resuelto.

 

Después de pagarlo, tendrás que hacerte con una matrícula temporal de unos 15 días, el permiso para poder circular por Alemania y bajártelo a España ó puedes optar por pagar una grúa para que te lo baje.... otra opción intersante.

 

Aunque con la primera, puedes hacer algo de turismo y rodaje a tu bicho nuevo.

 

Si eres de Barcelona te puedo dar una persona de contacto que se encarga de mirarte todo este tema, no tendrás que hacer nada más que elegir tu coche tal y como lo quieras. Además ellos hacen un 11% de descuento en coche nuevo y entregas en 8 semanas, ya que trabajan directamente con concesionarios oficiales Audi en Alemania.

 

Supongo que también puede pedirlo tu padre tal y como lo quieres, que lo pague él allí y que te lo bajen desde Alemania y te lo matriculen esta empresa que te comento, son profesionales de verdad, yo les he comprado mi bicho y hoy hace 2 semanas que me lo dieron y tengo gran amistad con el comercial que me atendió.

 

:unsure:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es alemán lleva de serie el fis y el radio cd, el climatizador no, pero casi toda la producción suele salir con él. Si el coche es con las especificaciones para el mercado holandes viene pelado sin fis, ni clima ni radio cd. Y los plazos de entrega si no quieres algo muy rebuscado puedes tenerlo muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando jubile el coche, el próximo que me compré tengo intención de ir a por el a Alemania como ya hizo en su día un forero.

 

Tiene que ser una experiencia muy grata, primero es como si te pillaras unas minivacaciones y luego con el mono que tienes de coche nuevo, pues te haces unos miles de kilómetros para ir probando y de paso vas conociendo más sitios.

 

Por eso mi consejo es que si puedes, lo encargues allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.