Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Llantas 9,5j et45 19. en nuestro TT's


Victor MC

Publicaciones recomendadas


Por qué??, si no es lo que buscas tú o no le quedan bien, siempre tendrás la posibilidad de cambio.

 

Como te han dicho en el otro post, si la marca te las ha recomendado es por que valen para ese coche.

 

Saudiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida del TT en 19" es 9J ET 52

 

Si pones ET 45 te quedarán 7mm por cada lado mas salidas pero a eso súmale la media pulgada mas de anchas...

 

Una pulgada son 25,4 mm, media son 12,7 mm y un cuarto son 6,35 mm, pues bien has de sumar ese cuarto, ya que media sale para fuera y media entra dentro, a los 7 mm, y te quedan 13,35 mm.

 

Eso estaría dentro de las tolerancias de ITV, que es 15mm por cada lado, pero puede que te toquen, no lo sabrás seguro hasta montarlas y girar a tope y pillar un par de baches... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, veo que este hilo ya tiene un tiempo, de todas maneras quería colaborar con un dato. Si bien vivo en Uruguay, cuando tengo dudas sobre llantas (rines en algunos países) o neumáticos (llantas, cubiertas o cauchos según el país), consulto en la web colombiana http://www.neumarket.com/ , siempre me han asesorado de buena gana. A decir verdad tienen mucha experiencia, sobre todo en coches que al menos en mi país se consideran de "alta gama" y para los cuales muchas veces no se encuentra una opinión experta.

Espero que mi post sirva de ayuda para los usuarios de este foro.

 

Suerte,

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.