eufrasia Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 hola quisiera saber la diferencia del motor 1,9 tdi de 131 y de 130 Responder
eufrasia Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 tanbien me quisiera saber las averias mas frecuentes de esos motores y si es mejor 6 velocidades que 5 Responder
Shadax Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Preséntate un pelín que no mordemos! - En mi Passat el 1.9 TDI 130 era de 6 velocidades. El de 5 velocidades debe ser un 115 CV creo. - 130 y 131 son lo mismo, no existe un 1.9 de 130 y un 1.9 de 131. Las averías más frecuentes? Pues en el Passat un consumo un pelín más elevado de aceite, el electroventilador del aire acababa cascando pasados los años... pero vamos, algo normal. Lo que es el propio motor, una roca. Editado 8 de Septiembre del 2013 por Shadax Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Preséntate un pelín que no mordemos! - En mi Passat el 1.9 TDI 130 era de 6 velocidades. El de 5 velocidades debe ser un 115 CV creo. - 130 y 131 son lo mismo, no existe un 1.9 de 130 y un 1.9 de 131. Las averías más frecuentes? Pues en el Passat un consumo un pelín más elevado de aceite, el electroventilador del aire acababa cascando pasados los años... pero vamos, algo normal. Lo que es el propio motor, una roca. En el A4 estaba la variante con 5 velocidades y con 6 velocidades. A día de hoy, posiblemente cogiera uno de 5. Se esta viendo que parten algunos rodamientos de la caja en el de 6 velocidades. Y de 115 cv solo lo había en el b7, en el b6 130 cv. Recuerdo que había otro motor bastante peculiar, pero no recuerdo cual era. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Preséntate un pelín que no mordemos! - En mi Passat el 1.9 TDI 130 era de 6 velocidades. El de 5 velocidades debe ser un 115 CV creo. - 130 y 131 son lo mismo, no existe un 1.9 de 130 y un 1.9 de 131. Las averías más frecuentes? Pues en el Passat un consumo un pelín más elevado de aceite, el electroventilador del aire acababa cascando pasados los años... pero vamos, algo normal. Lo que es el propio motor, una roca. En el A4 estaba la variante con 5 velocidades y con 6 velocidades. A día de hoy, posiblemente cogiera uno de 5. Se esta viendo que parten algunos rodamientos de la caja en el de 6 velocidades. Y de 115 cv solo lo había en el b7, en el b6 130 cv. Recuerdo que había otro motor bastante peculiar, pero no recuerdo cual era. En el B6 no habia el 1.9 TDI de 100 o 110 c.v.? Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Eso Jaume que no me salía de cuanto era, de 100cv. Por el foro había alguno. Responder
Salinas81 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 mi suegro tiene el b6 de 100cv traido de Alemania de 5v y yo el que tengo es el 130cv de 5v tb, el de mi suegro para ser un 100cv se menea bastante bien, no es el 130cv pero va muy bien, creo que si no me equivoco el 1.9 tdi 6v saca 131cv por eso el compi lo a dicho pero vamos eso y nada es lo mismo... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.