sonikal Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola me presento con mi a4 b8 2010 lo acabo de comrar ,bueno no se mucho de foro espero enterarme un poco cada dia porque toy mas perdido!!! Me gustaria saber como llegar a los modificaciones o bricos que hace la g3nte !!! Responder
MooCKye Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, en tu subforo encontraras muchas cosas para hacerle a tu a4 ,Pero despacio Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro sonikal. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues para llegar a donde quieres, solo tienes que entrar en subforo de A4 B8 y, ahí encontrarás todo lo que quieras sobre el modelo de tu Audi; son los que mas saben y conocen ese B8, tanto o mas que la mayoría de concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Hola sonikal Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese gran A4 sigue el consejo de los compañeros y visita tu subforo Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: PD para subir las fotos.... si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 9 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.