raulete30 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola compañeros bien lo primero quiero presentarme de manera oficial Soy Raul y os escribo desde castellon y soy un feliz poseedor de un a6 c6, veréis mi historia es que yo ya andaba por este foro hace ya varios años con un a4 b6 pero cuando fui papa me dio la neura y me compre un monovolumen pero como dicen la cabra tira al monte je je en fin que me alegra mucho estar de vuelta con vosotros y me alegra el poder aprender todo lo que pueda con vosotros que sois una grandisma comunidad y bueno trabajo con los neumáticos y en loque os pueda ayudar estare encantado un saludo amigos Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro raulete30. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que esta vez te quedes por mucho tiempo, para poder disfrutar como se merece de ese A6, del foro y que nos puedas ayudar con los neumáticos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Hola raulete30 Bienvenido de nuevo al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese gran A6 Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos ver... Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: PD para subir las fotos.... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 9 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
raulete30 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 No os preocupeis que tendreis fotos pero estoy esperando a recibir mis nuevas llantas esta semana je je de algo me tiene que servir mi oficio pero eso si queda prometido un buen reportaje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.