audia6-2.7 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola, escribo porque por ebay e visto un supercargador electrico, son teoricamente 20 caballos mas, porque para potenciar un 2.7 tdi que recomendais? ya tengo el chip y va muy bien, pero por tener algo mas aunque no me haga falta. el producto es el siguiente: http://www.ebay.com/itm/PERFORMANCE-ELECTRIC-AIR-INTAKE-SUPERCHARGER-KIT-AUDI-ADD-HORSEPOWER-TORQUE-/251024514386?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA6%7CYear%3A2007&hash=item3a723a1d52&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/5PSI-ELECTRIC-SUPERCHARGER-TURBO-ADD-HORSEPOWER-TORQUE-INTAKE-FOR-AUDI-/171049334084?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA6%7CYear%3A2007&hash=item27d355b544&vxp=mtr Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hazle una buena repro al coche y dejate de inventos electricos. S2. Responder
lemoaro Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Es curioso el asunto, no lo había visto nunca. Por cierto que chip llevas? Saludos. Responder
audia6-2.7 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Llevo el race chip pro Responder
ximo@6 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 una cosa que digo yo ese artefacto tiene que estar funcionando siempre, puesto que si deja de funcionar obstruye la entrada de aire al motor, otra cosa si mete mas presión de la que permite la válvula de descarga, ¿que hace entonces nuestro turbo? no se yo esto es el truco tocomocho, mas vale ponerle uno de esos en el escape por lo menos que silbe y parezca que llevas un pepino de motor, por lo menos si sale volando lo mas que puede hacer es darle al que venga detrás, porque se hace piezas delante del motor no se yo, esta antes que el filtro del propio coche, pero a las revoluciones que lleva me gustaría saber a mi que materiales esta hecho, pero en fin lleva un botón para activación o sea que mas o menos como el nitroso, nada mas que de aire natural Responder
andreea Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Eso para un motor atmosferico, puede funcionar........ Pero Responder
fjalonso Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Es para motor de gasolina atmosférico. Por otra parte, muy bueno ha de ser el ventilador para que haga subir la presión del aire en el colector de admisión. Dudo mucho de su eficacia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.