clavi Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 buenas, hace un par de meses adquiri un a6 avant quattro automatico, y las ruedas de atras me hace un escalon por dentro y ya me ha sacado los alambres y me ha pasado la itv asi. en fin... luego que velan por nuestra seguridad. Bueno el caso es que los neumaticos eran unos kumho ku 19, en 235/45/17, y ese mismo desgaste se lo hizo a un amigo con el mismo neumatico en un skoda superb. Mi duda es, voy a montar ruedas (ahora mismo unas baratas, no me gustan, pero las prefiero a llevarlas en los alambres), sera cosa de direccion, de presion... las llevo a 2.5 las 4. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Ajusta la convergencia de las ruedas, eso es por que tienen mucha caida y necesitan ser ajustadas en su convergencia. s2. Responder
panadero_es Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 De todas formas no se que presión deben de llevar, pero las mías 235/40/18 llevan 3,0 kg, aunque a las tuyas si llevasen poca presión se comerían por los lados en vez de por el centro. Miralo en la tapa del depósito a ver que presión te dice que tienes que llevar. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Poca presion = El desgaste es mas acusado en los flnacos. Mucha presion = El desgaste es mas acusado en el centro. 3kg quizas sea mucho, pero en un perfil 40 si que es recomendable una presio n mas alta por que el margen de "colchon" ante un imprevisto o bache en la carretera es muy pequeño y te cargas la llanta la minima. s2. Responder
panadero_es Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 3 kg es lo que me pone en la tapa del depósito para mi medida, y si no me equivoco te diría que para cargado pone más... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Por eso te digo que para tu perfil es una presion adecuada o incluso poca. s2. Responder
clavi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 pero presion no es, ya que los flancos de fuera están bien... haré un alineado ya qu el coche se va un pelin a la derecha, pero no será por alguna pieza de la suspension desgastada no? Responder
Carlos xj Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 si se va para la derecha será alineación, si no se soluciona, puede ser alguna rotula de la direccion o de suspension como te han comentado Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 O simplemente que los neumaticos se han deformado un poco y por mucho que alinees o cambies piezas nunca volvera a ir recto si no cambias las ruedas. s2. Responder
chemisky Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Podría ser problema de paralelo que cuando se le metieron las 19" no se hiciese con los nuevos parámetros y pise mal. Con una foto podríamos ver el escalón y valorar. Otra cosa que se me ocurre, pero por decir algo nuevo, sería que alguno de los brazos de la suspensión estén tocados Responder
panadero_es Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Podría ser problema de paralelo que cuando se le metieron las 19" no se hiciese con los nuevos parámetros y pise mal. Con una foto podríamos ver el escalón y valorar. Otra cosa que se me ocurre, pero por decir algo nuevo, sería que alguno de los brazos de la suspensión estén tocados Las llantas no son de 19, son de 17 Responder
chemisky Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Podría ser problema de paralelo que cuando se le metieron las 19" no se hiciese con los nuevos parámetros y pise mal. Con una foto podríamos ver el escalón y valorar. Otra cosa que se me ocurre, pero por decir algo nuevo, sería que alguno de los brazos de la suspensión estén tocadosLas llantas no son de 19, son de 17jod**, llevo un día.... Mañana al oculista! Jajaja. He visto un 19 por ahí y ya me he liado Responder
clavi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Luego hago una foto, que iwal le pongo los zapatos nuevos, pero ya vereis como ese desgaste no es normal. Nadie mas por aquí ha montado kumhos? Saludos Responder
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues esa marca en especial no. Es la primera vez que los montas? Responder
Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) cuando cambies las ruedas que te hagan una alineacion y despues de unos 2000/3000klm que te miren el desgaste, si gastan mal, hay alguna rotula/sinemblock en mal estado Editado 9 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder
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