Jump to content

gasto anormal de las ruedas.


clavi

Publicaciones recomendadas

buenas, hace un par de meses adquiri un a6 avant quattro automatico, y las ruedas de atras me hace un escalon por dentro y ya me ha sacado los alambres y me ha pasado la itv asi. en fin... luego que velan por nuestra seguridad.

Bueno el caso es que los neumaticos eran unos kumho ku 19, en 235/45/17, y ese mismo desgaste se lo hizo a un amigo con el mismo neumatico en un skoda superb.

Mi duda es, voy a montar ruedas (ahora mismo unas baratas, no me gustan, pero las prefiero a llevarlas en los alambres), sera cosa de direccion, de presion... las llevo a 2.5 las 4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas no se que presión deben de llevar, pero las mías 235/40/18 llevan 3,0 kg, aunque a las tuyas si llevasen poca presión se comerían por los lados en vez de por el centro.

 

Miralo en la tapa del depósito a ver que presión te dice que tienes que llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca presion = El desgaste es mas acusado en los flnacos.

Mucha presion = El desgaste es mas acusado en el centro.

 

3kg quizas sea mucho, pero en un perfil 40 si que es recomendable una presio n mas alta por que el margen de "colchon" ante un imprevisto o bache en la carretera es muy pequeño y te cargas la llanta la minima.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero presion no es, ya que los flancos de fuera están bien... haré un alineado ya qu el coche se va un pelin a la derecha, pero no será por alguna pieza de la suspension desgastada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser problema de paralelo que cuando se le metieron las 19" no se hiciese con los nuevos parámetros y pise mal. Con una foto podríamos ver el escalón y valorar. Otra cosa que se me ocurre, pero por decir algo nuevo, sería que alguno de los brazos de la suspensión estén tocados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser problema de paralelo que cuando se le metieron las 19" no se hiciese con los nuevos parámetros y pise mal. Con una foto podríamos ver el escalón y valorar. Otra cosa que se me ocurre, pero por decir algo nuevo, sería que alguno de los brazos de la suspensión estén tocados

Las llantas no son de 19, son de 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser problema de paralelo que cuando se le metieron las 19" no se hiciese con los nuevos parámetros y pise mal. Con una foto podríamos ver el escalón y valorar. Otra cosa que se me ocurre, pero por decir algo nuevo, sería que alguno de los brazos de la suspensión estén tocados

Las llantas no son de 19, son de 17
jod**, llevo un día.... Mañana al oculista! Jajaja. He visto un 19 por ahí y ya me he liado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cambies las ruedas que te hagan una alineacion y despues de unos 2000/3000klm que te miren el desgaste, si gastan mal, hay alguna rotula/sinemblock en mal estado

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.