davidroad Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola compañeros,mirad esta tarde al escender el coche un allroad 2.5tdi me se a encendido la luz roja de la bateria y el relog del voltage se me a bajado a 12.que puede ser la correa o sa muerto el alternador,es muy cara la reparacion?gracias de antemano. Responder
davidroad Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 ? Responder
panadero_es Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Pues yo lo que te puedo decir es que probaría lo siguiente: arrancas el motor y una vez en marcha le desconectas el borne de la batería. Si el coche sigue arrancado el alternador funciona bien pero si se te para ya sabrías que el alternador no funciona. Sobre la correa, en estos momentos no se lo que mueve la correa del alternador a parte de éste, pero si mueve la bomba del agua por ejemplo, el coche se te calentaría en exceso y me imagino que sí abres el capot se vería la correa colgando aparte de ruido de la misma. Sobre el precio pues yo se lo puse nuevo de una segunda marca y me costo 225 euros. Pero a lo mejor al tuyo solo se le han ido las escobillas y en un taller te cobrarán unos 60 euros por ellas ( aunque su precio es de 1 euro). Lo que pasa es que te cobrarán la mano de obra de desmontar el frontal, porque de saca un poco mal. A lo mejor lo consiguen hacer sin desmontar el frontal, por lo que bajaría el coste. Yo se lo cambie cuando desmontamos el frontal a mi coche y lo hicimos nosotros, un mecánico ya te digo que a lo mejor lo hace desde abajo. No se de dónde eres, pero en Fuenlabrada te puedo mandar a un taller que tiene a 25 euros la hora de mano de obra. Espero haberte ayudado en algo. Responder
Carlos xj Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 tiene pinta de alternador, puede ser el regulador que llevan internamente, antiguamente iban en el exterior, pero ahora lo llevan dentro, hay kits de reparacion, pero los alternadores no son muy "caros" lo mas complicado en algunos casos es cambiarlo, si quieres una paguina de alternadores BBB y de una atencion muy correcta http://www.rotadir.com/ Responder
davidroad Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ok muchas gracias. Responder
davidroad Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Una cosa que igual os sirve de ayuda,cuando lo arranque primero empezo a parpadear y al rato se quedo fija. Responder
Carlos xj Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 eso es que falla el alternador...casi seguro Responder
davidroad Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Alternador canviado 500. Responder
panadero_es Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Alternador canviado 500.Era eso al final? Y 500 a qué te refieres?? Al precio final? Del alternador? Es original? Responder
Carlos xj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 con mano de obra? Porque para cambiarlo...tiene tela, o es sencillo Responder
chemisky Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 con mano de obra? Porque para cambiarlo...tiene tela, o es sencillo Muy sencillo, mira Ahí lo tienes, sobre ero bastidor de los ventiladores. Y el puntito color cobre que se ve en el hueco que deja, es el motor de arranque, que mola más Responder
Carlos xj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 lo que me imaginaba ... Responder
panadero_es Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 con mano de obra? Porque para cambiarlo...tiene tela, o es sencillo Muy sencillo, mira uploadfromtaptalk1379406746609.jpg Ahí lo tienes, sobre ero bastidor de los ventiladores. Y el puntito color cobre que se ve en el hueco que deja, es el motor de arranque, que mola más Vamos Carlos xj, solo tienes que quitar dos tornillos y ya lo tienes.... :spiteful: De todas formas no creo que sea ningún problema para ti... Responder
Carlos xj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hombre....supongo que a la que desmonte un par de veces el morro todo es mas facil................ o le prendo fuego :crazy: Responder
davidroad Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 alternador nuevo con mano de obra incluida. Responder
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