Jump to content

alternador


davidroad

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,mirad esta tarde al escender el coche un allroad 2.5tdi me se a encendido la luz roja de la bateria y el relog del voltage se me a bajado a 12.que puede ser la correa o sa muerto el alternador,es muy cara la reparacion?gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo que te puedo decir es que probaría lo siguiente: arrancas el motor y una vez en marcha le desconectas el borne de la batería. Si el coche sigue arrancado el alternador funciona bien pero si se te para ya sabrías que el alternador no funciona.

 

Sobre la correa, en estos momentos no se lo que mueve la correa del alternador a parte de éste, pero si mueve la bomba del agua por ejemplo, el coche se te calentaría en exceso y me imagino que sí abres el capot se vería la correa colgando aparte de ruido de la misma.

 

Sobre el precio pues yo se lo puse nuevo de una segunda marca y me costo 225 euros. Pero a lo mejor al tuyo solo se le han ido las escobillas y en un taller te cobrarán unos 60 euros por ellas ( aunque su precio es de 1 euro). Lo que pasa es que te cobrarán la mano de obra de desmontar el frontal, porque de saca un poco mal. A lo mejor lo consiguen hacer sin desmontar el frontal, por lo que bajaría el coste. Yo se lo cambie cuando desmontamos el frontal a mi coche y lo hicimos nosotros, un mecánico ya te digo que a lo mejor lo hace desde abajo.

 

No se de dónde eres, pero en Fuenlabrada te puedo mandar a un taller que tiene a 25 euros la hora de mano de obra.

 

Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de alternador, puede ser el regulador que llevan internamente, antiguamente iban en el exterior, pero ahora lo llevan dentro, hay kits de reparacion, pero los alternadores no son muy "caros" lo mas complicado en algunos casos es cambiarlo, si quieres una paguina de alternadores BBB y de una atencion muy correcta http://www.rotadir.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

con mano de obra?

Porque para cambiarlo...tiene tela, o es sencillo

Muy sencillo, mira

 

post-28037-1379406836,5675.jpg

 

Ahí lo tienes, sobre ero bastidor de los ventiladores. Y el puntito color cobre que se ve en el hueco que deja, es el motor de arranque, que mola más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

con mano de obra?

Porque para cambiarlo...tiene tela, o es sencillo

Muy sencillo, mira

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1379406746609.jpg

 

Ahí lo tienes, sobre ero bastidor de los ventiladores. Y el puntito color cobre que se ve en el hueco que deja, es el motor de arranque, que mola más

 

 

Vamos Carlos xj, solo tienes que quitar dos tornillos y ya lo tienes.... :spiteful:

 

De todas formas no creo que sea ningún problema para ti... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.