Audi-Adicto Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) Hola a todos: Estaba pasando las vacaciones en La Manga, cuando por la noche fuimos a cenar, bajamos del coche, cerré con el,mando y al dar para comprobar si estaba el maletero cerrado (manías de uno), vi que se quedaba abierto. Las puertas cerraban bien, la alarma se conectaba y los intermitentes daban el aciso. Sólo puedo cerrar el maletero de forma manual. De todas formas, cuando le doy al mando, suena la cerradura del maletero pero no cierra. Echo la culpa quizás al valor, no se. Mi Audi es un A6 2.5 TDI 6V de 1998. A ver si me podéis echar una mano. De lo que he leído, no se sí será aplicable al mío: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205225-no-funciona-cierre-centralizado/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281420-cierre-maletero/ Y ya de paso, si me podéis decir donde comprar el protector del motor, porque el mío esta roto entero. Un saludo y gracias por adelantado. Editado 7 de Septiembre del 2013 por Audi-Adicto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Mira a ver si te ha pasado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258789-reparacion-cerradura-porton-trasero/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Gracias jafv. Voy a echar un vistazo esta semana que entra a la cerradura. Pero tiene pinta que sí pudiera ser eso. Por lo que leo, la pieza sería de precio entre 20-36€ si no quiero hacer bricos. Lo único, esta pieza ¿estaría en la tapa del maletero o bien en la parte inferior digamos del bajo del maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Yo no he visto el brico, pero seguramente sea en la puerta del maletero que es donde esta todo el mecanismo. En el suelo del coche solo está el enganche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Protector del motor sobre 200e tanto el de arriba como el de abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Protector del motor sobre 200e tanto el de arriba como el de abajo madre mia... Bueno, tampoco me extraña, el otro día conseguí un reposabrazos para el A3 de la mujer del desguace por 15 euros completamente nuevo y cogí todo menos un tornillo que tiene una forma peculiar: se trata de un simple espárrago que tiene soldada una tuerca que es para alargar un espárrago que ya tiene el coche y sujeta el tirador del freno de mano. En una ferretería valdrá 20 céntimos, en Audi 4,80 euros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Intentaré buscar algo en algún desguace por la zona donde vivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Si, primero intenta encontrarlo en un desguace que lo sacarás mucho mas barato. En los desguaces La Torre no hay, porque como les quitan el motor antes de llevarlos a la campa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Protector bajo de motor por 46'97€: http://autoalmacen.es/protectores-motor-para-AUDI-A6-cat30.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Mira, la pieza en cuestión: Del tamaño de una moneda de 2 euros. En Audi 4,80, en La Torre llevaba 2 y gratis, eso a parte del gancho para remolque que me había dado cuenta que no tenía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 La Torre es un desguace? No puedo ver la foto de la pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) No se porque no ha salido antes. Si, La Torre es un desguace, uno de los mas grandes de España, para decirte que tiene un autobus gratuito en el interior para moverte de una punta a la otra.... Editado 9 de Septiembre del 2013 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pascual pedal Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola Sobre el cierre del portón del maletero, lo que supongo que te pasa es que el portón ha dejado de estar incluido en el sistema de cierre centralizado del coche. Para volver a incluirlo (ver Manual pag. 69 y 70), con el portón cerrado, hay que girar la llave a la derecha hasta unos 25º ( no 45º que sería un cuarto de vuelta). Se oye un crak y ya queda integrado. Saca la llave en posición vertical. Este cierre del maletero falla mucho por lo que conviene verificar de vez en cuando que no se queda abierto, y sobre todo, cuando tengas algo dentro. Que te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola Sobre el cierre del portón del maletero, lo que supongo que te pasa es que el portón ha dejado de estar incluido en el sistema de cierre centralizado del coche. Para volver a incluirlo (ver Manual pag. 69 y 70), con el portón cerrado, hay que girar la llave a la derecha hasta unos 25º ( no 45º que sería un cuarto de vuelta). Se oye un crak y ya queda integrado. Saca la llave en posición vertical. Este cierre del maletero falla mucho por lo que conviene verificar de vez en cuando que no se queda abierto, y sobre todo, cuando tengas algo dentro. Que te sirva. Lo pruebo esta tarde y te digo. Ojalá sea eso y un arreglo tan fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 as mirado que con la llave en el porton,no lo as dejado girado hacia la izquierda?porque si es asi y no al centro,se queda siempre abierto. A mi me paso una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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