GardoGT Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Estimados espero se encuentren bien Un favor alguien me puede indicar como desactivar ESP manualmente, ya que por desgracia el botón de aberio y necesito quitarlo. Gracias PD. Algunos me recomendaron buscar el fusible y quitarlo, pero no se cual es. Responder
elnotax Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Yo haria lo del fusible, pero creo que la mejor opcion es que compres una botonera nueva que por ebay estan baratas... Responder
GardoGT Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo haria lo del fusible, pero creo que la mejor opcion es que compres una botonera nueva que por ebay estan baratas... Gracias mi hermano por la respuesta, pero el problema dudo mucho que sea el boton, ya que al apretarlo se ilumina en el tablero el testigo pero no se queda encendido y por lo mismo sigue activado el ESP. Esto se presento despues de cambiarle los amortiguadores a mi auto por unos Bilstein B4 los cuales no cuentan con Magnetic Ride y por ello tengo el testigo del amortiguador en mi tablero, aunque con certeza no puedo decir que vayan de la mano, o si? Me podrias decir donde se encuentra el fusible por favor. Gracias Responder
David BCN Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Por lo que cuentas lo mas probable es que el problema no sea del ESP si no de haber quitado los magnetic ride, supongo que con el Vagcom podrás quitar el fallo... Yo nunca quitaría el fusible del ESP ni desactivaría el sistema. Te aseguro que te puede salvar la vida. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Por lo que cuentas lo mas probable es que el problema no sea del ESP si no de haber quitado los magnetic ride, supongo que con el Vagcom podrás quitar el fallo... Yo nunca quitaría el fusible del ESP ni desactivaría el sistema. Te aseguro que te puede salvar la vida. + 1000 Responder
elnotax Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Lo siento man... Desconozco cual es el fusible Responder
GardoGT Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Por lo que cuentas lo mas probable es que el problema no sea del ESP si no de haber quitado los magnetic ride, supongo que con el Vagcom podrás quitar el fallo... Yo nunca quitaría el fusible del ESP ni desactivaría el sistema. Te aseguro que te puede salvar la vida. Gracias David por tu respuesta Te comento que la finalidad de quitar el ESP es para que pueda correr en los rodillos de la verificacion que se hace aqui en Mexico cada 6 meses, estos rodillos (como si fuera un Dyno) son de metal y por lo mismo hace que se patine y automaticamente entre el ESP y no permita la verficacion de mi auto, es por ello que lo quiero verificar y luego activar nuevamente el ESP, es por ello que requiero quitar el Fusible unos minutos y volverlo a poner terminando este proceso... NO ME JUGARIA LA VIDA POR NADA DEL MUNDO, PERO AQUI EN MEXICO ES NECESARIO HACER ESE PROCESO DE VERIFICACION.... Es por ello que me gustaria me puedan indicar que fusible es el que deberia de retirar por favor. Gracias. O si consigo un Vagcom que deberia de hacer para eliminar la falla... Gracias Responder
David BCN Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 En el manual del usuario tienes un listado de todos los fusibles, el que controla el ESP es el mismo que controla el ABS... De todos modos, para comprobar los fusibles lo mejor es que cojas un tester y los compruebes todos uno a uno, es lo que harían en cualquier taller, así seguro que aciertas! Responder
yosh Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 En esta imagen, aún que sea de un MK1, puedes ver donde está la caja de fusibles. Al quitar la tapa, en la propia tapa por dentro hay una leyenda en la que pone que fusible es cada uno. En esta foto, se ve la pieza en el suelo del coche, y una pegatina blanca donde está el listado de fusibles. En los TT nuevos no esa pegatina, sino que sale inyectado en el propio plástico. De todos modos, por enchufarlo al vagcom a ver que dice no pierdes nada. Responder
GardoGT Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 En esta imagen, aún que sea de un MK1, puedes ver donde está la caja de fusibles. Al quitar la tapa, en la propia tapa por dentro hay una leyenda en la que pone que fusible es cada uno. En esta foto, se ve la pieza en el suelo del coche, y una pegatina blanca donde está el listado de fusibles. En los TT nuevos no esa pegatina, sino que sale inyectado en el propio plástico. De todos modos, por enchufarlo al vagcom a ver que dice no pierdes nada. Gracias Yosh y David Lo buscare mañana por la tarde y les comento como resulto todo. Supongo que al quitarlo me tendra que aparecer el testigo del ABS y el del ESP, correcto???? Saludos Responder
elnotax Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Claro... Deberian saltarte y no apagarse Responder
GardoGT Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Claro... Deberian saltarte y no apagarse Perfecto, tabajo en ello y les cuento los resultados. Gracias a todos por contestar. Un abrazo desde Mexico Responder
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