altoner Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas a todos! pues este finde he montado el Bixenón al pequeño, he estado en Madrid este finde, y la instalación a venido a cargo de andresttitto, un profesional en toda regla, desde aqui darle las gracias por el trato y la profesionalidad. bueno aqui os dejo unas fotos de como ha quedado!! un saludo!! Responder
elnota Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola compi, lo primero edita y borra la matrícula, y lo segundo: este kit es OEM?, es de estos kits que ya viene todo integrado, faro, balastro.... tb veo que no tiene lavafaros; quiero decir, podría detallar algo más para los que estamos interesados, jejeje... X cierto, quedan muy guapos Responder
altoner Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bueno no puedo editar el mensaje, bueno da igual, pues los faros son los originales, los compre en una página de internet.. www.xenonservis.com, y los balastros y bombillas a un chico de Madrid, lo demás se hizo cargo Ándres! muchas gracias! Responder
shairer Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Podrías explicar un poco por cuanto te salio la broma completa? Gracias! Responder
altoner Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues los faros me salieron 150 cada uno, 180 los balastros y bombillas y 150 adaptadores, anillos de sujeción y montaje, en total 630 euros! Responder
shairer Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Tu antes tenias los normales.. y lo del agua para ellos y el mando interno? Responder
altoner Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Los lavafaros los montare mas adelante y la regulación automática igual! Responder
Mr.Hellsing Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muy buen cambio!! y a un precio inmejorable. Enhorabuena :clap: Responder
templario88 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 que bonito!! ami tambien me lo monto el en agosto junto con la regulacion de altura automatica es un maquina todo muy bien Responder
Samu lopez Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 los faros en esa web son de segundamano no?? yo estaria interesado en comprarlos lo unico ver donde puedo pillar las bombillas y balastros sabes si tendran la pareja por ese precio... ya que en su web no sale nada. gracias Responder
altoner Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Samu, yo tengo un contacto de Madrid, que me vendio los balastros y las bombillas, todo por 190 euros, si quieres te lo puedo facilitar por MP.. el tio es un fenómeno, 100% de confianza! Responder
templario88 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 yo los faros los compre aqui http://www.mister-auto.es/es/faros-delanteros/hella-1el-009-648-401_g259_a0021EL!009!648-401.html y los balastros aqui http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-S3-A4-S4-A6-S6-A5-Q5-Q7-VW-Polo-6R-Xenon-Steuergerat-8K0941597E-/380573407229?pt=DE_Autoteile&hash=item589bf157fd son productos nuevos Responder
tome1994 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 aqui teneis otra alternativa: http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/headlight_X_A38P-Hella_LED creo que el precio es algo mas elevado, pero no tienes rollo de buscar una cosa por aqui otra por alla. saludos! Responder
Mr.Hellsing Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 aqui teneis otra alternativa: http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/headlight_X_A38P-Hella_LED creo que el precio es algo mas elevado, pero no tienes rollo de buscar una cosa por aqui otra por alla. saludos! El problema que veo a ambos es que como te pare la poli sin los lavafaros te joden vivo... Dicho esto, ¿cuánto cuesta instalar lavafaros a posteriori? debe de ser una pasta teniendo en cuenta que hay que cambiar el morro entero >< Responder
tome1994 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 aqui teneis otra alternativa: http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/headlight_X_A38P-Hella_LED creo que el precio es algo mas elevado, pero no tienes rollo de buscar una cosa por aqui otra por alla. saludos! El problema que veo a ambos es que como te pare la poli sin los lavafaros te joden vivo... Dicho esto, ¿cuánto cuesta instalar lavafaros a posteriori? debe de ser una pasta teniendo en cuenta que hay que cambiar el morro entero >< Bueno, yo he citado solo faros, obviamente.Pues bueno, lavafaros en principio si, hay que cambiar todo el parachoques, pero es algo que en el fondo recuperas algo si vendes el parachoques que llevas hasta el.momento. Para la regulacion automatica venden unos kit por unos 120€ mas o menos si no voy mal. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.