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que tipo de valvulina llevan los diferenciales de los allroad, tanto el delantero y trasero? cada cuanto hay que cambiarlos? porque seguro que esa valvulina es una de las que no se cambian a menudo por falta de informacion y son los grandes olvidados


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bueno sabiendo que la caja de cambios comparte valvulina con el torsen, aunque digan que no es necesario, cuando los coches tienen 200.000 o cerca de ellos o mas, mal seguro que no le van y algo con aceite fresco seguro que lo agradece.

 

miraré a ver si me lo cambian en algun sitio porque la caja de cambios y diferencial, seguro que le entran unos cuantos litros y "a mano" es un tute

 

gracias !

 

edito, aqui ponian que se la cambiaron y algo mejor lo notaba, no se si era psicologico pero seguro que algo mejor irá http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303507-cambio-valvulina-19-tdi-manual/

Editado por Carlos xj
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A ver, yo le cambie la valvulina de la caja de cambios (manual), del diferencial delantero y trasero. El mío es un avant quattro y antes entraba mal sobre todo la tercera e iba un poco dura la palanca.

 

Después del cambio sigue sonando a veces al meter la tercera pero no tanto como antes, sobre todo es cuando cambio cuando todavía no han bajado las revoluciones, que rasca un poco. Sin embargo he notado el movimiento de la palanca más suave que antes.

 

Si no recuerdo mal la valvulina es 75-90, pero no estoy seguro.

 

La caja de cambios comparte valvulina con el diferencial delantero, en mi caso, salió la valvulina color café con leche (in the plaza mayor) y en el trasero salía color "aceite negro del motor". Si no recuerdo mal la valvulina era de color rosáceo.

 

Mi consejo es que se la cambies, porque malo no le va a hacer, sin embargo bueno mucho. Por cierto, me parece que en total casi llegaba a los 8 litros el cambio de los 3.

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hay una Valvulina (ese nombre viene de la marca Americana, valvuline) BBB que es la Repsol Cartago, lleva un aditivo antifriccion muy bueno, hay diferenciales de deslizamiento limitado en 4x4 que han de añadir un aditivo a la valvulina normal, ese repsol cartago lo lleva incluido y no hace falta añadirle nada, es muy buena y bien de precio

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hay una Valvulina (ese nombre viene de la marca Americana, valvuline) BBB que es la Repsol Cartago, lleva un aditivo antifriccion muy bueno, hay diferenciales de deslizamiento limitado en 4x4 que han de añadir un aditivo a la valvulina normal, ese repsol cartago lo lleva incluido y no hace falta añadirle nada, es muy buena y bien de precio

Ni idea, yo si te puedo decir que le puse una marca "sin nombre", sólo me importaba que fuese 75-90, mejor que el café con leche que salió seguro que era....

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