Hardsider Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola, necesito alguna idea de que puede ocurrir para que los intermitentes integrados en los retrovisores no me funcionen. Os explico lo que ya he revisado: - He pasado Vagcom para revisar fallos. Ok - Hace dias que no he realizado ninguna confi con vagcom y funcionaban asi que eso lo descarto. - Lleve el coche al taller para revision 90.000km...como no hayan sido ellos! Y nose que mas revisar, porque no los he desmontado pero que no funcionen los dos no creo que sea cosa de cableados... Un saludo Responder
MYR Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Podria ser que ellos te hayan reseteado la centralita y los hayan desconfigurado, no serias el primero. Responder
Hardsider Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ya me suponia...pero lo que no entiendo es porque se desactiva eso y no otras confis que yo he ido haciendole. Sabrias decirme como puedo volver a activarlos? Gracias Que conste que he estado buscando por el foro y solo encuentro respecto a los retrovisores activar espejos termicos, cambiar ciclos de intermitencia... Salu2 Responder
Hardsider Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Nadie puede iluminarme??? A alguno le habra pasado o que.... Responder
BertoAudi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Prueba a activarlos en el FIS, igual te los desactivaron al pasarle una actualización. Responder
Hardsider Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Prueba a activarlos en el FIS, igual te los desactivaron al pasarle una actualización. Creo que me explique mal. Los intermitentes confort funcionan si estan activados en el FIS, un toque dan 3 señales... Lo que me ocurre es que no funcionan los intermitentes led integrados en los retrovisores. Ninguno de los dos lados. Esta mañana desmonte el del piloto para comprobar que llegara tension y asi descartar que esten ambos fundidos. La cuestion es que al activar intermitente izquierdo y medir tension no llegan los 12'5V que deberian. Esto me hace pensar que es cosa del Vagcom. Que opinais? La put*da es que en Vagcom no doy con una opcion que permita activar/desactivar intermitentes integrados... Ayuda please!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.