Hardsider Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola, necesito alguna idea de que puede ocurrir para que los intermitentes integrados en los retrovisores no me funcionen. Os explico lo que ya he revisado: - He pasado Vagcom para revisar fallos. Ok - Hace dias que no he realizado ninguna confi con vagcom y funcionaban asi que eso lo descarto. - Lleve el coche al taller para revision 90.000km...como no hayan sido ellos! Y nose que mas revisar, porque no los he desmontado pero que no funcionen los dos no creo que sea cosa de cableados... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Podria ser que ellos te hayan reseteado la centralita y los hayan desconfigurado, no serias el primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ya me suponia...pero lo que no entiendo es porque se desactiva eso y no otras confis que yo he ido haciendole. Sabrias decirme como puedo volver a activarlos? Gracias Que conste que he estado buscando por el foro y solo encuentro respecto a los retrovisores activar espejos termicos, cambiar ciclos de intermitencia... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Nadie puede iluminarme??? A alguno le habra pasado o que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Prueba a activarlos en el FIS, igual te los desactivaron al pasarle una actualización. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Prueba a activarlos en el FIS, igual te los desactivaron al pasarle una actualización. Creo que me explique mal. Los intermitentes confort funcionan si estan activados en el FIS, un toque dan 3 señales... Lo que me ocurre es que no funcionan los intermitentes led integrados en los retrovisores. Ninguno de los dos lados. Esta mañana desmonte el del piloto para comprobar que llegara tension y asi descartar que esten ambos fundidos. La cuestion es que al activar intermitente izquierdo y medir tension no llegan los 12'5V que deberian. Esto me hace pensar que es cosa del Vagcom. Que opinais? La put*da es que en Vagcom no doy con una opcion que permita activar/desactivar intermitentes integrados... Ayuda please!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.