ruso_36 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola, chicos! Estoy barajeando la opción de cambiar de coche. Lo único es que me da un poco de miedo, cambiarme de coche y luego tener dolores de cabeza, como por ejemplo con los inyectores de los 3.0 TDI (2.7 tienen el mismo problema?¿) Estoy mirando los motores gasolina (ya que ahora voy andando al trabajo y hago pocos km.) que motor daría menos problemas 2.4 o 3.2? En fin....me gustaría conocer vuestra opinión de que motor da menos problemas (a prioiri) Muchas gracias! Responder
ruso_36 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 nadie opina ? Responder
dario_ Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) Son buenos motores todos,pero el 2.4 lleva correa,y traga bastante,el 3.2 ya viene con cadena, si me equivoco que me corrijan,y traga mucho tambien,si no haces muchos km seria una muy buena opcion ya que es un motor bastante fiable y en cuanto al sonido ya ni te digo.En cuanto a los diesel el 2.7tdi lo mismo que el 2.4 lleva correa y el 3.0 tdi cadena.Da igual la motorizacion,lo importante es que encuentres una unidad bien cuidada y si te decides por el diesel que sea a partir de finales del 2006 que fue cuando venian ya con los inyectores que no fallaban tanto. Editado 12 de Septiembre del 2013 por dario_ Responder
JESUSITOJB Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 El 2.7 tdi lleva cadena al igual que el 3.0 tdi! Seguro. Responder
dario_ Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 JESUSITOJB gracias por aclararlo,yo pensaba que llevaba correa,pero me equivocaba Responder
abarkas Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 El 2,7 y el 3,0 ambos TDI es el mismo motor, solamente que el 2,7 tiene 8 m/m menos de carrera con los mismos pistones. Responder
carnacas Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compralo que sea del 2007 en adelante. Ahi estan limados los fallos y senota mucho mucho ajustes interiores sonoridad y problemas mecánicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ruso_36 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 gracias! esta bien.saberlo!lo.voy a tener.en.cuenta. Responder
Josep r Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola campeones, yo tengo un 3,2 del 2005 y brutal. Sin problemas en 185.000 km, solo el mantenimiento y alguna pijada. Como dices el sonido es indescriptible, hago cada dia 60 km desde un pueblo a Madrid y estoy sacando unos consumos de 9 l. no dandole pero sin parar en la autovia es decir entre 100 y 120 km/h. Cuando le sacudes a saco llega a 14 l, pero hago viajes a Barcelona, soy de alli y he sacado consumos maximos de 11 l. a entre 130/160Km h. Ya digo depende te pese el pie asi te dara el consumo pero es espectacular. Bueno ya tienes otra opnion. Pd. no olvides que es atmosferico con lo cual le das a saco al motor y nunca romperas nada ni turbos ni nada. Saludos. Responder
Josiko22 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo tengo el 3.2 y es una gozada de motor. En cuanto al consumo este verano al ir de vacaciones desde Pamplona a Palamos por autopista y a 130 con el tempomat me hizo 8, 6 litros a los cien, cargado hasta arriba y con la mujer y los dos crios. Eso sí, por ciudad se va a los quince... o mas. Saludos y suerte. Responder
carnacas Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 El 2.8 multitronic es la caña y tiene un consumo mas comedido. Vas a 160 a 2.600 rpm el cambio se encarga de economizar. Luego con las levas si quieres dar chicha bajaa una o dos y sales disparado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.