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El downpipe es tubo recto, siempre que oigas pipe es tubo sin nada mas,obviamente con un tubo recto en el catalizador la itv no la pasa pero se kita se pone el original y se pasa itv.

Tambien hay unos catalizadores deportivos que son de alto caudal , los originales son de 400cpsi y estos deportivos son de 200cpsi ,la diferencia es que el de 200cpsi tiene los aujeros mas grandes y pasa mas caudal y mas desahogado,estos de 200cpsi puede o no que pasen la itv habia un forero que dijo que la paso sin problemas,luego estan los de 100cpsi que esos seguro que no pasan itv y son mas deportivos.

En otro coche prove con supresor de catalizador y escape original y me sonaba a lata por que le llegaba mucho caudal al original y los originales tienen mil tramos de chapa que vibraban.A lo mejor en este coche no pasa como dice el compañero.

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El downpipe tubo recto seguro q dara fallo el de 200cpsi segun lo que decia un forero no daba fallo.

De todas maneras se podra quitar el fallo y engañar a la centralita,lo malo si tienes un fallo de verdad no se encendera

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