rober_golf Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ovbiamente esto es un v6 pero pffff http://www.youtube.com/watch?v=e0bSar_b7KI Responder
David BCN Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Exacto, es un V6, nunca el 2.0 va a sonar tan bien... Responder
rober_golf Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 http://store.carcareeurope.com/images/P/3MLeather%26vinyllarge.jpg Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 http://store.carcareeurope.com/images/P/3MLeather%26vinyllarge.jpg Responder
rober_golf Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 jaaj eso iba para el hilo de cuidados del automovil Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 jaaj eso iba para el hilo de cuidados del automovil Ok Responder
rober_golf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 y para conseguir este sonido? http://www.youtube.com/watch?v=N9F6vqubpl0 Responder
celeristt Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 y para conseguir este sonido? http://www.youtube.com/watch?v=N9F6vqubpl0 Ese sonido es con dowpipe y escape final cambiado o todo el tramo cambiado.La semana que viene cuelgo video del escape supersprint que he puesto,suena un poco mas que original ,nada escandaloso. Responder
Trigo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 yo llevo down pipe con trasero oem y suena igual pero mas bajo, tambien te sirve para ganar bajos Responder
invitado7 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 yo llevo down pipe con trasero oem y suena igual pero mas bajo, tambien te sirve para ganar bajos Con supresor el catalizador? Responder
rober_golf Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Cuando decís downpipe ahi es donde va el catalizador? Lo llevais o es un tubo recto? Que haceis para la itv Responder
rober_golf Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 up Responder
celeristt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 El downpipe es tubo recto, siempre que oigas pipe es tubo sin nada mas,obviamente con un tubo recto en el catalizador la itv no la pasa pero se kita se pone el original y se pasa itv. Tambien hay unos catalizadores deportivos que son de alto caudal , los originales son de 400cpsi y estos deportivos son de 200cpsi ,la diferencia es que el de 200cpsi tiene los aujeros mas grandes y pasa mas caudal y mas desahogado,estos de 200cpsi puede o no que pasen la itv habia un forero que dijo que la paso sin problemas,luego estan los de 100cpsi que esos seguro que no pasan itv y son mas deportivos. En otro coche prove con supresor de catalizador y escape original y me sonaba a lata por que le llegaba mucho caudal al original y los originales tienen mil tramos de chapa que vibraban.A lo mejor en este coche no pasa como dice el compañero. Responder
rober_golf Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Lo malo de la downpipe es que da fallo en el cuadro ¿no? y se enciende el testigo Responder
celeristt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 El downpipe tubo recto seguro q dara fallo el de 200cpsi segun lo que decia un forero no daba fallo. De todas maneras se podra quitar el fallo y engañar a la centralita,lo malo si tienes un fallo de verdad no se encendera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.