rober_golf Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 ¿Que usáis para limpiar los plásticos interiores? Tengo un audi tt mk2 y los paneles de las puertas me salen como descoloridos blancos, no se si será por el producto o que. últimamente los limpio con agua y jabon, pero parece como que han perdido lustre.. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 A parte de limpiar hay que nutrir... Te recomiendo poorboys natural look... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
rober_golf Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 gracias, ¿eso no es para cuero? Responder
David BCN Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 A mi también me pasaba en mi TT, y es como te han dicho por falta de nutrido del plástico. Yo uso el Poorboys, pero no el natural look, si no el trim restorer y me va muy bien. Responder
rober_golf Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 A mi también me pasaba en mi TT, y es como te han dicho por falta de nutrido del plástico. Yo uso el Poorboys, pero no el natural look, si no el trim restorer y me va muy bien. gracias David Responder
tonixxxx Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 hay un producto que se llama caramba ok Responder
whitesnake Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Después de años usando caramba, lo desaconsejo totalmente Responder
Bichurro Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Después de años usando caramba, lo desaconsejo totalmente Te pringaba el salpiacadero o se agrieta más? Gracias. Saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Es todo siliconas, aparte de que estéticamente no me gusta. Hace 20 años no conocía otra cosa, pero ahora.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.