rober_golf Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Lo compré hace poco pero como me acabo de meter en este mundo no se si hice bien 3M Leather & Vinyl Restorer es un limpiador y acondicionador de cuero y vinilo. Tiene una acción combinada que levanta la suciedad depositada en los poros del cuero y el vinilo sin esfuerzo.Además sus nutrientes y aceites contenidos en su fórmula hidratan y nutren las superficies tratadas. Su fórmula contiene cera de carnauba natural , lo cual deja una capa de protección contra los rayos ultravioletas del sol y la suciedad, dejando un acabado lustroso y bonito.Su acabado no es graso ni aceitoso. Simplemente un acabado limpio, suave y satinado. Editado 8 de Septiembre del 2013 por rober_golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 A mi me gusto poco, la piel quedo brillante y el vinilo igual, aunque debería probarlo mas para dar una opinión mas veraz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 A ver si se pasan mas compañeros que lo hayan probado, aunque si a whitesnake no le convencio es una opinion muy a tener en cuenta, yo no te puedo ayudar ya que no lo he probado, 3m tiene productos muy buenos y otros no tanto, y hay productos que dejan un acabado que no buscas, etc... yo para salpicaderos, cuero, etc... busco un acabado mate sin brillos, pero conozco gente que buscan todo lo contrario... comenta en cual te posicionas tu para saber si hiciste bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelo S3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Yo lo tengo, para los asientos de cuero ni se te ocurra, y para el salpicadero y plasticos del coche los deja brillantes y con un agradable aroma, total, que si buscas algo mate no es tu solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.