JuanKar10 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola, bueno llevo unos dias con un pequeño problema (creo que pequeño) Tengo un 2.5 tdi y recientemente le tuve que cambiar la bomba, le recogi del taller y apenas a la media hora se me para el coche de nuevo, tras un ratillo me arranca de nuevo y sin problemas unos dias. Durante esta semana, salia de casa y sin problema, pero cuando llevaba como 15kms se me encendia el testigo de los calentadores parpadeando. En cuestion de 10 mins se apagaba y como si nada. A veces me daba la impresion que segun arrancaba parecia que se paraba, pero no lo hacia, quiza era cosa mia. Pero el otro dia se encendio el testigo y no se apagaba, pare para apagar el coche y ya no arrancaba. Llame a la grua, despues de 40 mins, hace amago de arrancar, lo volvemos a intentar arranca y se para a los segundos. Total que se lo llevan. Me llamaron el Viernes y me dicen que es un rele, el de la bomba de combustible, pero que han llamado a volkswagen para que les den la info de como van los reles y cuales son y les dicen que no se la dan. He estado leyendo estos dias y parece que teneis bastante localizado el rele, pero tengo alguna pequeña duda todavia, ya que no siempre han sido las mismas averias y no se si es 109,208 o 372... tengo un poco de lio... Gracias! Responder
JuanKar10 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 bueno una pequeña novedad, ayer estuve en el taller para llevarmelo porque les molesta. Le comente al mecanico que si ahora arrancaba, me dijo que no, pero que probaramos. Probamos y nada, total que ayer por la noche fui, le eche gasoil y arranco! el coche marca que tiene algo mas de la reserva, pero no tenia nada. Es posible que el aforador este mal y tenga algo que ver con que se encienda la luz de los calentadores?? Responder
mikela4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 No me extrañaria que tuvieras mal el aforador. Revisalo, porque como no de bien la señal, la ECU se piensa que ya no hay gasoil... Digo yo, vamos. Responder
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