Fernandino Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas!! Alguien lleva alguna baca porta vicis TRASERA en su A3 con alerón S-LINE???... Ya sabéis, la que va enganchada con las correas y sujeción al maletero y parte arriba. Es la mejor que hay junto con la que va en la bola de remolque, pero me han dicho que con el alerón S-Line, no se puede llevar ya que si no, lo partes ... Gracias. Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 y ya que estamos.. para el sportback ambition sin alerón sline¿? Responder
Fernandino Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Nadie lleva algo así ??? NOTHING?? :=) HEEEEELP !!! jeje Responder
akiri Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Yo llevo las originales del techo....Asi wue poco te puefo drcir del porton... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.