katro Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 hola,tengo una inquietud que quizas alguna sepa resolverme; mi coche un audi a6 c4,trae techo solar y megustaria ponerselo de cristal,ya que el de chapa es un poco soso.y la cuastion es si algun modelo del grupo vag es compatible por si encuentro alguno. auhn no he preguntado en la audi,pero por los años que tiene el coche (1995) no creo que lo tengan de cristal.un saludo. Responder
katro Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 nadie sabe algo sobre el tema? Responder
kamaleone Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 mira haber si en cuentas en desguaces, no se si habrá alguno compatible. Responder
katro Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 tu has visto alguno con el techo de cristal,yo esque por la calle y en mi taller todos los audis de esta epoca 80,90,coupe...que he visto lo tienen de chapa.deseame suerte. un saludo. Responder
kamaleone Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 en el coupe habia de cristal pero es diferente agujero y mecanismo Responder
katro Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 claaaro a eso me referia esque yo nunca he visto uno de cristal,entonces pense que lo mismo el de un pasat skoda o algo de esos,seria compatible....me voy a pasar por la casa a ver que me cuentan. Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 había 3 tipos de techos para estos coches, de chapa, el mas común lo tengo yo y en esa epoca es el que mas se ve. El de cristal, y con panel solar, para el clima. Desconozco si los sistemas iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.