alvarott78 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Compre el viernes dos faros originales bosch de xenon para mi TT. Pensaba que podia añadirle mas tarde los lavafaros al paragolpes,pero tras estar leyendo ayer.............veo que habria que cambiar el paragolpes............. :nea: Menuda faena. He comprado los 2 faros en 400 euros y ahora los puedo poner, pero me puede recetar como me pare la Policia. Que me sugeris?Me la juego?Suelen pararos para verificar iluminacion?Los vuelvo a vender y pongo el kit de xenon del que tanto hablais aqui? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Poner unos faros de xenon en un modelo que no lleva xenon no es quitar unos y poner otros, a parte de los lavafaros obligatorios( paragolpes con huecos lavafaros,bombas lavafaros...) tambien esta la regulacion de los faros que es automatica y funciona con unos sensores de nivel, los NO xenon se regulan (la altura) desde los mandos. CONSEJO:Vende los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ok.Entendido. Los pondre a la venta.Me costaron 400 los 2, como lo veis? Por otro lado, cual es kit de xenon que se compro aqui en el foro por muchos foreros, el que lleva 6000. Muchas gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ni idea pero informate antes no vayas a tener problemas en la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Ten en cuenta tambien que todo se puede poner a posteriori. Para los lavafaros, si no quieres cambiar el paragolpes, le puedes poner unos tipo BMW E36, lo unico que no queda tan fino como "los aliens" retractiles que trae el TT de origen. En cuanto a los reguladores de altura, son unas varillas que van a la suspension, y de ahi a los sensores correspondientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.