Jump to content

FAROS XENON TT MK1 1.8 T 180 CV


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Compre el viernes dos faros originales bosch de xenon para mi TT.

Pensaba que podia añadirle mas tarde los lavafaros al paragolpes,pero tras estar leyendo ayer.............veo que habria que cambiar el paragolpes............. :nea:

Menuda faena. He comprado los 2 faros en 400 euros y ahora los puedo poner, pero me puede recetar como me pare la Policia.

Que me sugeris?Me la juego?Suelen pararos para verificar iluminacion?Los vuelvo a vender y pongo el kit de xenon del que tanto hablais aqui?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poner unos faros de xenon en un modelo que no lleva xenon no es quitar unos y poner otros, a parte de los lavafaros obligatorios( paragolpes con huecos lavafaros,bombas lavafaros...) tambien esta la regulacion de los faros que es automatica y funciona con unos sensores de nivel, los NO xenon se regulan (la altura) desde los mandos.

CONSEJO:Vende los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta tambien que todo se puede poner a posteriori.

 

Para los lavafaros, si no quieres cambiar el paragolpes, le puedes poner unos tipo BMW E36, lo unico que no queda tan fino como "los aliens" retractiles que trae el TT de origen.

 

En cuanto a los reguladores de altura, son unas varillas que van a la suspension, y de ahi a los sensores correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.