calichi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Queria pintar las pinzas de freno que estan feas a la vista y mi dilema es que color, me gustaría opiniones y luego ya decidos dejo foto del cacharro para el color de carrocería Responder
calichi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 http://imageshack.us/scaled/avatar172/707/1ibx.jpg Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 antes de ver la foto y en un coche de esta categoria ... algun tono de gris o negro !! mira el hilo de tu paisano tineo ... saludos Responder
calichi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Lo vi ahora el negro queda muy bien no se si quedara igual en el mio que es gris le dare vueltas Responder
Arrows Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Pues negras en todo caso, no las vas a pintar rojas ???? :db: Responder
ze pequeño Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) pintalas de negro, no lo dudes, es algo a pasar desapercibido y no marcarlo en exceso, de todos modos.... tu decides Editado 8 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
blus - a5 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 negras! yo tengo tu color y las llevo asi! en la pagina de a5 esta mi post! Responder
calichi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Muchas gracias eso are en negro, ahora pensar que le puedo poner si el nombre de audi o los aros jajjaja, Gracias a todos, saludos Responder
calichi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 antes de ver la foto y en un coche de esta categoria ... algun tono de gris o negro !! mira el hilo de tu paisano tineo ... saludos pintalas de negro, no lo dudes, es algo a pasar desapercibido y no marcarlo en exceso, de todos modos.... tu decides negras! yo tengo tu color y las llevo asi! en la pagina de a5 esta mi post! Lo dicho en negro, y el logo como el de blus- a5 me encanto lo de quattro, ahora saber donde comprar la pegatina de quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.